Individual Frame 8
 

Individual Frame 8

Bastidor 20,5cm. - No Basting

de: American Dream

2 opiniones | Valora el producto

Ideal tanto para principiantes como para expertas, el bastidor American Dream está hecho de madera de Roble Rojo Americano y acabado a mano con una tintura especial color Golden Oak (Roble Dorado).
La confección incluye: 4 x Pomos en madera, 2 x "Extender Bars" (las barras verticales) da 6 pulgadas, 2 x "Scroll Rods" (las barras horizontales) da 8 pulgadas (y 1/2 pulgada de diámetro), con No Basting System: el sistema de acoplamento sin costuras, que utiliza un simple rodillo de velcro, para fijar con facilidad y firmeza su proyecto, mediante un sistema de cinta autoadhesiva (aquella inclusa en la confección es larga 16 pulgadas).
El tamaño mencionado de 8 pulgadas se refiere a la longitud de las barras horizontales (Scroll Rods), que van a rodar, extendiendo la tela a través del sistema sin costuras No Basting System, es decir, sin necesidad de coser nada, sino simplemente pegando un corte de cinta en velcro en un lado de la tela y haciendo que se adhiera a la cinta correspondiente sobre el Scroll Rod horizontal. Por supuesto, tendrás que hacer lo mismo con el otro Scroll Rod y cuando has terminado esta simple operación, puedes girar los pomos, hasta alcanzar la tensión de tela deseada.
Cuando acabas el bordado, puedes cortar la cinta de velcro sobre la tela y seguir usando el bastidor para cada projecto. Tendrás que comprar por separado otra cinta de velcro y atención: un tipo está destinado a ser aplicado sobre la tela, ¡mientras que el otro es para Scroll Rods (barras horizontales) del bastidor!

[ACCADR-IF8NB #89126]
Bastidores
€ 32.50
Cantidad 
Pendiente de resurtir
 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
American Dream - Más vendidos

 
  2 Opiniones sobre el producto (4.50

Hermoso ... excelente calidad ... es un poco pesado, pero me gusta ... También tengo el marco del asiento más grande ... son hermosos a la vista ... muy recomendados

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Pequeño y muy agradable, el lienzo se mantiene tensa, no pesado, pero no entre los más ligeros, probablemente porque la madera.

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com