L\'abécédaire fleuri
 

L'abécédaire fleuri

de: Les édition de saxe

L'abécédaire fleuri (L'alfabeto fiorito)
Renato Parolin honra la hermosura de las flores, sus formas y colores diferentes y abigarrados. Os propone bordar con un rojo oscuro este abecedario maravilloso en punto de cruz, donde las flores y las letras se unen de manera elegante y armoniosa.
96 páginas
EAN: 9782756504759


Más informaciones en nuestro blog


Hay 6 opiniones sobre este producto. ... ¿Tal vez falte la tuya?

[LIBSAX-MLAB152 #61464]
Samplers - variosFloresAlfabetos
€ 24.50
Producto generalmente disponible
para el envío dentro de 21 días.


 
Si te gusta » L'abécédaire fleuri « te recomendamos también ...
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Les édition de saxe - Más vendidos
Renato Parolin: De tout son coeur
Una piccola novità si aggiunge a partire da oggi agli ordini che contengono almeno uno schema di Renato Parolin.
Se acquistate infatti un prodotto firmato dal noto designer del ricamo riceverete in omaggio lo schema De tout son coeur.
Un disegno da realizzare in monocromia che rappresenta un albero pieno di cuori e due cerbiatti. Il tutto incorniciato da una greca geometrica.

De tout son coeur

Lo Staff di Casa Cenina ringrazia Dani per averci cortesemente fornito l'immagine dello schema free.

 
  6 Opiniones sobre el producto (4.00

Nada que decir sobre los "cuadrados" que ilustran flor y su inicial, pero no es hora de que usted propone la alternativa de flores italianos que no tienen la misma inicial? Algunos son de la misma en francés e italiano (iris), otros pueden ser modificados por un poco de voluntad buena (= cardo), pero ¿qué pasa con jazmín =? Y los rellenos cuadrados escritos sólo en francés? Italiano Parolin o pensar que nuestra lengua no está a la francesa? Insisten con el editor para hacer las versiones dobles e imprimir unas cuantas páginas a lo sumo, no vende libros precisamente barato, diría.

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

maravillosa ...... gracias al Sr. Parolin de lo que dice acerca de las mujeres, una oda suave de manera significativa a nuestra artesanía 'y la creatividad'. merci beaucoup.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

No discutir, pero Renato pensar collaborer con los que se le puede ofrecer la mejor manera de trabajar y sabemos que tenemos en cada sector parece hacer todo lo posible para obstaculizar usted. Yo también lo siento, pero creo que la realidad es esta. Sin embargo, admiro la habilidad y la creatividad de Renato.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Sí, por desgracia, el xenofilia también infecta el punto y también el Parolin querido y talentoso. Los diseñadores franceses o británicos no crear esquemas escritos en italiano, pero lo haremos. La defensa de nuestro bello idioma se debe hacer todos los días en las pequeñas cosas: evitar mirar al hermano mayor, evitando el uso de palabras extranjeras cuando no es el equivalente en italiano, lo que obliga a nosotros mismos para usar el subjuntivo y condicional, la lectura de Calvin estrechamente con el diccionario italiano ...... e incluso a la creación de patrones de punto de cruz con el redactado en italiano que también pueden vender en el exterior! Estamos seguros de que el mercado no va a pagar? Estamos orgullosos de tener un buen diseñador de esquemas italianos, pero estará orgulloso de ser italiano? Lo siento por la explosión, pero era una reflexión que quería compartir con ustedes y sobre todo con él, porque lo respeto.

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Me gustaría que los dibujos de un solo color y Parolin y sus diseños siempre he tenido cierta fascinación para mí. Me bellisimo un trabajo, pero yo hubiera preferido que el libro con diagramas fueron escritos en italiano ...

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Recientemente he recibido el "paquete de la casa" con este libro que inmediatamente sacó y hojeé rápidamente (como hago con todos los libros) y leo Gracias !!! la dedicación a las mujeres emoción muy profunda !! GRACIAS Renato Parolin para esta dedicación a todas las mujeres y les damos las gracias por su trabajo que se siente desde el corazón. Recomiendo a todos ustedes, las mujeres de este hermoso libro (así como la dedicación de todos nosotros) a los esquemas y las "historias" de las plantas que le dan un toque de magia a este libro muy especial!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l. - IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407 - E-Mail: shopping@casacenina.com