Ternuras en fieltro

Fecha de inserción: 30/11/2013
¡Hola a tod@s!

El gran frío acaba de llegar en el "Bel Paese" también, junto a la gana de trabajar con materiales suaves y cálidos. Además, si son versátiles, colorados y sencillos como el fieltro, es mucho más divertido ;)

También por eso nuestra sección Digital Delivery recién ha sido enriquecida por productos de Gandalasia: tiernos animalitos de fieltro relleno que la artesana italiana que se esconde detrás de este fantasioso pseudónimo dibuja y realiza a mano personalmente, ¡para la felicidad de las que quieran crear algo bonito de manera rápida y sencilla!

"Me defino una creativa particularmente atenta a los detalles: todo lo que me rodea es fuente de inspiración. La creatividad es parte de mi y me permite dar forma a mis pensamientos siguiendo mis inclinaciones naturales" nos dijo Gandalasia, añadiendo: "amo especialmente a los niños y a las niñas y adoro realizar proyectos únicos para ellos, usando materiales naturales, sobre todo el fieltro: ¡suave y versátil!". En efecto, la realización de estos proyectos es fácil para las mamás y si los niños no son super pequeños, pueden realizar ellos mismos - para ellos o para sus hermanitos y amigos -
los simpáticos e inocuos juguetes.

Perfectos para decorar la casa o los árboles de Navidad; como regalitos o marcadores de posición; como pequeños muñecos para los cuarto de los pequeños y para miles de otras ocasiones, estos animalitos ofrecen la oportunidad de ejercer vuestra creatividad eligiendo entre muchos fieltros disponibles en nuestro catálogo.
Verlos nacer en sus manos y, por qué no, coleccionarlos todos, será divertido ;)
¡Hasta la próxima!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]