Sizzix: no solo troqueles!

Fecha de inserción: 23/02/2014
¡Hola a tod@s!
En este segundo artí;culo dedicado al maravilloso mundo de Sizzix, apuntamos los reflectores sobre los accesorios y los adaptadores que sirven para cortar y para hacer el embossing con las má;quinas Big Shot y Big Shot Pro.
Primeras se posicionan por cierto las alfombrillas de corte (cutting pad), hechas en material robusto como "plexiglá;s" e indispensables para el uso de los troqueles: se tienen que usar con la Big Shot y/o con la Big Shot Pro (prestad atención porque algunas sirven solo para la Big Shot Pro y no se adaptan a la Big Shot más pequeña) y, salvo excepciones, siempre vienen en par en una confección. Se adaptan a varios troqueles, porque las medidas de esas son estandár y esto significa que con solo dos de estos cutting pad se pueden combinar varios troqueles

También en el caso de las "platform" - las bases necesarias para formar el "sandwich" que contiene el material que queremos cortar o imprimir en relieve (embossing) - se diferencian entre unos modelos a usar solo con la Big Shot y otros que van también en la Big Shot Pro. Por cada una de estas "platform", la descripción especifica la compatibilidad con estas máquinas, pero el factor más importante es el uso con los diferentes troqueles, también explicado. Es el caso de la Plataforma magnética, de la Solo Platform & Shim y del Adapter Solo Wafer-Thin.

De toda forma, para mayor claridad, cada vez que tengáis dudas, os invitamos a escribirnos para resolverlos antes de la compra porque, así como por los troqueles, también con los accesorios la variedad puede crear confusión y/o engañar!

Solo verificando la compatibilidad con los troqueles (y, naturalmente, con la máquina) que ya tenemos o queremos comprar, podeís estar seguros que los accesorios sean los que necesitaís de verdad, o los que nos serviran en futuro.

¡Hasta la próxima!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]