¡Hay un mensaje para ti

Fecha de inserción: 05/10/2013
Hola a todas,
esperando el momento de conoceros personalmente, Stacy Nash eligió escribiros un correo para contaros algo de si misma y empezar a presentarse.
Lo traducimos con gusto para vosotras y... empezad a gustar el evento:
Un saludo a todas mis amigas italianas!
Me encantaría contarle algo de mi y de mi “pequeño mundo”, mientras estoy a la espera de quedar con muchas de vosotras el domingo 27 de octubre en Casa Cenina
Como ya sabéis, me llamo Stacy Nash y nací y crecí en una pequeña ciudad cerca de Indianapolis (¡sí, la Indianapolis del famoso circuito de F1!).
Mi esposo Cory es policía y tenemos 3 hijos: Michael, Will e Taylor. Hoy – con dos de mis hijos que ya no viven aquí para cursar la universidad – mi casa no está llena como un tiempo, pero con nosotros afortunadamente vive mi madre también. Es ella que confecciona y envía todos mis esquemas, sin ella no sabría cómo hacer... ¿Cómo empezó todo?
Digamos que sería una larga historia que contar... Pero trataré de ser sintética y dulce al mismo tiempo ;) Tendría que empezar esta historia empezando por todas las mujeres que me han inspirado a lo largo de mi vida, empezando por mi bisabuela, que fue la mejor cocinera que haya conocido en mi vida y que amaba el trabajo manual. Cuando era muy pequeña, me habría quedado horas sentada a sus pies, mirandola mientras bordaba. Hoy bordar, para mi, es tan relajante... Y me lleva los recuerdos que tengo de ella. Mi abuela también no era para menos: ¡sus jardines eran hermosos! Fue ella que me enseñó el trabajo duro, mientras pasaba mis veranos ayudándola a cuidar las plantas y a aprovechar de los frutos de nuestro trabajo. Mi madre Marlene me inspiró para la creatividad: pasamos años felices administrando una tienda de antiguedades, viajando por las campiñas de Estados Unidos buscando objetos para abastecerlo. Fue ella que me enseñó las reglas básicas para decorar y que me ayudó a poner las base para mi estilo de hoy. En fin, no puedo no citar a mi suegra, Nona, que no permite que me olvide nunca de divertirme haciendo lo que hago y de portarme bien :) En realidad, de vez en cuando necesito alguién que me lo recuerde y ya sé que puedo contar con ella.
Sin todas estas mujeres, no sería la persona que soy hoy y con el estilo que he creado. Mis esquemas se basan justo en la familia, en el valor de la amistad y en los viajes.
Entonces, ¡buen viaje hacía Italia, Stacy! ¡Aquí te esperamos!
Hasta la próxima, con las últimas noticias acerca del evento del 27 ottobre :)
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]