Hay muchísimas razones para venir a Arezzo

Fecha de inserción: 06/11/2012
Queridas Amigas y Amigos:

faltan siempre menos días hasta la feria de Abit.Ar: desde el 31 octubre hasta el 4 noviembre estaremos en nuestra ciudad, Arezzo, alojados dentro de esta feria enteramente dedicada a la decoraciones de design y el interiorismo, en el Centro Affari de Arezzo. Allí encontrarás nosotros, el Personal de Casa Cenina, en nuestro stand, felices de pasar con vosotras este largo fin de semana festivo, y también ofertas especiales, descuentos y nuevos productos, las demostraciones de crafting que habemos preparado, dedicadas a maravillosos adornos para tu casa y por supuesto.. ¡las Navidades!

En estos últimos meses nuestras clientes italianas han recibido invitaciones a la feria juntas con sus pedidos. Al mostrar este bono, podréis entrar en el Centro Affari pagando sólo 1 euro por billete, pero nosotros queremos darles la bienvenida como nuestras invitadas, desde luego si vienes a saludarnos en nuestro stand, ¡recibiráis un cupón inmediatamente disponible en su compra en nuestro stand!
En otras palabras, ¡vosotras podréis entrar en la feria gratuitamente y obtener un descuento especial en nuestros productos!

Por supuesto, ¡nuestras amigas extranjeras son más que bienvenidas también! Así que para recibir el bono que concederá un precio de 1 euro por billete de entrada, tenéis solo que escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected] y informarnos sobre vuestra participación.. ¡será un placer! podéis llegar directamente a nuestro stand, y le daremos un cupón que incluirá el euro por el billete y el descuento extra disponible para las compras en nuestro stand en la feria

Además de la posibilidad de pasar el día entre los stand de design y interiorismo (perfecto - especialmente durante estos días fríos de otoño, casi invierno ), vosotras podréis recibir sus pedidos en modalidad Pick & Pay.
Empezáis ahora a comprar en Casa Cenina, hacéis vuestros pedidos como Pick & Pay, y veréis que no tendréis gastos de envío adicionales: podréis obtener los paquetes directamente en nuestro stand: propio una buena oportunidad, por ejemplo para los cortes de tela que necesitáis de última hora para terminar el ornamento que estáis bordando, el quilt de Navidades, o tal vez uno de aquellos accesorios maravillosos que siempre queríais regalar vosotras .. ¡Es un doble ganar! Especialmente si hacéis el pedido ahora, porque obtendráis el descuento especial de otoño: ¡15% de descuento en todos los productos disponibles!
Recordáis de realizar el pedido como un Pick & Pay, que será entregado directamente en la feria, hasta el 2 noviembre: esto nos permitirá preparar todos con nuestra habitual atención

¡No es posible perder todas estas ofertas! Entrada gratis, pedidos en Pick & Pay de cualquier suma (con el 15% de descuento en todos los productos disponibles) el pago en dinero efectivo .. y, déjanos jactar un poquito: ¡la maravillosa ciudad de Arezzo da visitar! Su feria de antigüedades, con muchísimos objetos antiguos da descubrir en los callejones históricos en el centro histórico de la ciudad, los signos de su origen etrusca, los palacios imponentes construidos por familias aristocráticas y la Iglesia Católica, la vista de la preciosa Piazza Grande, elegida por el famoso director italiano Roberto Benigni para su obra maestra y Premio Oscar "La vita è bella", el arte y la cultura que casi se puede oler en el aire - ya que fue la ciudad natal de nuestro famoso poeta Francesco Petrarca, Guido de Arezzo, considerado el inventor de la escritura musical moderna - junto con todos los artistas que vinieron a mostrar su talento y artes, ¡como el famoso pintor Piero della Francesca!

Tenéis verdaderamente que venir y disfrutar de los colores y sabores de la Toscana, el arte y la artesanía de alta calidad, dentro y fuera de Abit.Ar: para un fin de semana maravilloso en compañia de Casa Cenina

¡No vemos la hora!

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]