El encanto del rojo

Fecha de inserción: 03/08/2012
RedworkPara nosotros italianos, todo el mundo lo sabe, el rojo es el color: desde el que pueden ver en nuestra bandera, al color de nuestro vegetal favorito (tomates!), perfecto para la salsa de la pasta y la pizza.. todo el mundo es a conciencia de nuestro debilidad por el "pomodoro"
El rojo impera también en el business de la moda, con el "Rojo Valentino" y en la industria de coches de lujo, con el "rojo Ferrari"
Este color cálido es maravilloso para nosotros, pero no sólo nosotros! En un primer momento sólo en Europa, durante el reinado de la reina Victoria, y luego en los Estados Unidos, este color le dio el nombre a un famoso tipo de bordado, "Redwork", fácil y muy rápido para coser, que puede ser reproducido su todos tipos de lino blanco o de telas de algodón (con buena vista se puede realizar su tejidos con hilos no contados también ), que por lo general representa motivos y ribetes sencillos.
Redwork es una técnica que necesita a sólo un cabo de hilo rojo para bordar proyectos simples, pero muy bonitos.
Este tipo de bordado, denominado en principio "Trabajo de Turquía" (el pigmento rojo de las fibras de algodón - una de las pocas pigmentaciones permanentes disponibles al final del siglo dieciocho - venian propio de allí), está cosido con un simple pespunte y todavía hoy en día representa a motivos sencillos, como por ejemplo los en estos kit.
Hoy, sin embargo, estos bordados preciosos y esenciales son bastante a menudo el centro de la atención, porque son tan divertido da bordar y hacen juego con las telas da quilting, al fin de crear verdaderas obras de arte de costura.

Es posible tener muchas ideas desde estos libros y esquemas, dedicados especialmente a el redwork como lo entienden en los Estados Unidos:
- Redwork Winter Twitterings
- Tea Time Teddies
- Redwork Santa January
- Redwork Pine
- Mind your mama Redwork
- The Fledglings
- Work play Redwork through the day
- Broderie rouge ourson
- Simple pleasures in Redwork

y en tonos blancos y marfil, como los siguientes:
- Bliss Blenders White- Wildflower Rhapsody C7249 Cream

para crear bordados maravillosos, como los proyectos irresistibles de Crabapple tree:
- Winter Wonderland
- Snowman a to zzzz
- Calendula Patternip's cottage

Si quieren comenzar ya con ventaja, hacen un vistazo a este algodón, ya impreso, con diseños redwork.. se puede optar por dejarlo así, o usarlo como guía, mientras que lo pespuntáis con el hilo de color rojo, para realizar quilt únicos y maravillosos.
Hasta luego.. y feliz redwork a todas!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]