De vacaciones contigo!

Fecha de inserción: 19/07/2013
Hola a todas!
Sombrillas, arena y olas - sobretodo en Italia - tradicionalmente están relacionadas con el mes de agosto... Pero aquí en Casa Cenina - ya lo sabéis bien - nos gusta sorprender, así que estamos felices de anunciarles que justo hoy, sábado 20 de julio, van a empezar nuestras queridas “Rebajas bajo la sombrilla”!!!

Un poco de aria refrescante, no sólo para las suertudas que ya están disfrutando las vacaciones merecidas, pero también para las que – en el calor horrible de los muchos lugares donde no hay sombrillas – están todavía trabajando ;)

Desde sábado 20 de julio hasta domingo 4 de agosto incluido, Casa Cenina hará descuentos del 20%!!!

Sí, entendiste bien! Todos los productos inmediatamente disponibles – menos que los productos ya descontados, los libros y nuestros Digital Delivery - bajarán de precio de 20 puntos porcentuales, justo mientras las temperaturas suben todavía más!

Seguidnos, porqué con tan “corte estivo”, el riesgo de agotar existencias es alto ;)

Casa Cenina se quedará con vosotros a la distancia también, en la playa, en los montes, en colina o en alguna maravillosa capital mundial, para que podáis concederos un poco de shopping de rebajas, entre todas las tentaciones que a lo mejor ya estáis controlando hace tiempo ;)

¡Feliz verano a todas!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]