Dale valor a los recuerdos

Fecha de inserción: 09/05/2014
¡Hola a tod@s!
El succeso practicamente planetario de las máquinas para cortar Big Shot de Sizzix no es casual. Llegadas directamente de EE.UU., donde el "scrapbooking" (o sea el arte de crear álbumes de recuerdos, no solo con fotos, sino también con textos, pequeños objetos recogidos por dondequiera y cualquier "scrap", que en inglés indica no solo los recortes, sino también los "residuos" de varios procesamientos) es desde hace años una técnica muy usada, estas máquinas conquistaron rápidamente el mercado, el corazón y las manos de toda Europa
Y la motivación es muy sencilla: son fáciles de usar y dan acceso a una serie realmente infinita de posibilidades creativas, para juntar imágenes, pequeños objetos que nos recuerdan los momento importantes, trozitos de telas o cintitas que quisimos por algún motivo especial o también que solo queremos dejar a los que vendrán ;)
En un mundo que se preocupa siempre más solo de las cosas materiales, la felicidad de atar sus proprios recuerdos a algo que a lo mejor no vale mucho dinero, pero vale muchísimo por el cariño que le tenemos, ¡tiene un sabor único!
El funcionamiento es muy sencillo y se ha retomado de la industria, donde el corte con troqueles se utiliza en gran escala desde hace años (piensen a las cajas para los zapatos, que salen de un proceso en el que se usan troqueles) y "reducido" para adaptarse a un hobby tan variado. Si tenéis alguna duda, podéis echar un vistazo a Sizzix - Primeros pasos y No solo troqueles que publicamos hace poco tiempo.

Por todas etas motivaciones, Casa Cenina intenta estar siempre al tanto de las númerosas propuestas de Sizzix (sacan nuevas prácticamente cada mes), pero - sobretodo - de hacerlo por precios razonables, forma de actuar que desde hace siempre está a la base de nuestra filosofía!

Hoy, si todavía nunca habéis entrado a este maravilloso mundo, os damos una razón más para hacerlo De hecho, en nuestra sección Outlet, encontráis muchísimos troqueles descontados, con un fantástico descuento del 35%, para empezar a crear tarjetitas, álbum, tarjetas de invitaciones, marcadores de mesa, marcos y todo lo que os sugiera la fantasía, o para enriquecer vuestra selección... Probablemente ya abundante... ¡Pero nunca es suficiente y todavía menos si se puede dejar libre la fantasía con un precio tan conveniente!

Entonces, ¡adelante! porque los productos de la oferta estrepitosa están para acabarse

Elegid, usad los troqueles y... ¡Qué se diviertan!

¡Hasta la próxima! Un saludo cariñoso.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]