Compras descontadas, ¡compras variadas!

Fecha de inserción: 14/06/2014
¡Hola a tod@s!
Ya es hora: empezó el Mundial y junto a ello nuestro fantástico descuento del 20%.

Un "juego en el juego", prácticamente, que pensamos para hacer todavía más memorable esta gran fiesta deportiva que, a pesar de los resultados de cada Selección, por cierto es un evento capaz de capturar la atención de los Cinco Continentes y entonces hacerlos más cercanos, de alguna manera

¿Ya elegisteis la Selección que vais a suportar? Tanto si lo hiciste, como si lo estáis pensando todavía - a lo mejor para averiguar los primeros resultados de los partidos - por cierto no es demasiado pronto para pensar en qué regalo hacerse, ¡aprovechando de este "super descuento"! últimamente añadimos muchísimas novedades, entonces podréis elegir entre una selección todavía más amplia ;)

Para nuestras "indomables" del bordado, imperdibles las últimas propuestas de la reina estadounidense del Primitive, Brenda Gervais así como los esquemas más recientes – auténticas perlas de bordado, por su peculiaridad – firmadas por Martina Rosenberg e inspiradas en los fascinantes mándalas, dibujos típicamente asociados al Budismo y al Hinduismo y de orígenes muy antiguas. Si las pinturas más famosas y conservadas en las galerías de arte de todo el mundo son vuestra pasión, entonces echad un vistazo a las novedades de Cross Stitch Collectibles, la marca estadounidense que desde años transforma en esquemas los cuadros más famosos de la historia del arte universal.

Como siempre son numerosas también las nuevas propuestas por lo que concierne los kit, como los – tiernos y siempre estilosos - de Vervaco y Lanarte. Pero también como los de Bothy Threads, únicos y siempre divertidos y colorados . Para las apasionadas del genero clásico y las “indomables” del detalle, numerosas de verdad son también las más recientes novedades de Luca-S.

Si de contra vuestra pasión es la costura creativa, encontraréis mucha inspiración, con este nuevos y atractivos "Sushi Rolls". ¡Un nombre actual y acertado, para estos batik - 100% indonesios en puro algodón, procesado de manera artesanal - de colores infinitos y de infinitas posibilidades creativas! Para una idea increíblemente sencilla, rápida y práctica de realizar, echad un vistazo al tutorial en YouTube al comienzo de la entrada (está en inglés, pero las imágenes son tan elocuentes que no quedan dudas, aunque no seáis unas expertas del idioma más hablado en el mundo). El título habla claro: "un top para quilt en menos de una hora"!!! ¿No lo creéis ? Tendréis que cambiar de opinión

Queriendo optar para algo más tradicional, pero reinterpretado magistralmente en llave moderna, con fantasías que nunca pasan de moda e infinitas combinaciones, elegid entre estos nuevos, maravillosos algodones de Gütermann, que combinan la máxima calidad con precios realmente convenientes.

¡Y aun numerosos nuevos troqueles Sizzix para cortar y para el embossing!

Finalmente, los botones y los embellishment marcados Jesse James, siempre directamente desde EEUU y siempre económicos y pensados para crear una vasta selección.

Ahora os toca a vosotros
¡Feliz compras y feliz Mundial a tod@s!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]