28/11/2014: ¡otro viernes a la americana!

Fecha de inserción: 26/11/2014
¡Hola a todos!

El año pasado, Casa Cenina decidió de recrear directamente desde los Estados Unidos una oportunidad y una atmósfera únicas: las del así llamado Black Friday, el cuarto y último viernes de noviembre, que sigue la más americana de todas las fiestas americanas - el Día de Acción de Gracias - y inaugura las compras navideñas “desde la costa Atlántica hasta la Pácifica, desde los confines del Canada hasta los del Golfo del México”, como explicamos propio durante aquella ocasión

Y queremos hacer en esta manera, este año también, a Casa Cenina Y no sólo porque el año pasado tuvo un “super éxito”… Sino porque cada persona necesita de sentir la magia de las Fiestas, de compartir la alegría de pensar a lo que haremos y que ya estamos haciendo para las personas queridas: ¡“no es importante el regalo… Sino simplemente donar” es lo que puede hacer diferencia!

Por eso, exclusivamente desde las 0.00 hasta las 24.00 del viernes 28 de noviembre, estaremos felices y orgullosos otra vez de festejar el nuestro segundo Black Friday con vosotros, dedicandoos un fantástico descuento del 25% sobre todos los artículos ya disponibles inmediatamente, pedidos durante estas 24 horas Y, de primera vez, queremos poner en esta increíble promoción también libros y publicaciones disponibles, que durante todo el viernes 28/11 estarán en promoción - ¡de primera vez! - con un descuento del ¡10%!

Son excluidos desde esta promoción solamente los productos que ya estén en promoción especial y todos los esquemas disponibles en Digital Delivery.

Desde nosotros para vosotros, el segundo, magnífico, desfrenado y brillante Black Friday, para inaugurar la estación más magica de todo el año y concederse 24 horas para soñar despiertos, sin gastar mucho dinero Exactamente como el año pasado: hacer un paseo en linea entre nuestros muchísimos artículos, relajándose sobre el sofá de la casa y... ¡Sin tener cola a las cajas, de hecho!

¡Qué paséis un muy bueno "Black Friday" y hasta pronto!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]