Carnaval Cenino: ¡una fiesta de cuatro días!

Carnevale Cenino

¡Todos los descuentos son válidos en Carnaval!

Si celebras, también podríamos hacerlo a lo grande: ¡especialmente en Carnaval, cuando a todos nos gusta estar un poco más locos que de costumbre!

Y aquí en Cenina, ciertamente no podemos decirlo dos veces ;-)

Por eso la liaremos de todos los colores: uno diferente cada día, eso sí, ¡porque así es más divertido!

A ti te toca quedarte alerta para enterarte aquí, desde hoy hasta el domingo incluido, cuál es nuestra sorpresa diaria de Carnaval :-)

¿Y cómo no puedes extrañarlos?
Aún más simple: esté atento a Casa Cenina (no se asuste: ¡encontraremos una manera de hacer que el descuento actual sea evidente todos los días!), O al recibir nuestro boletín directamente por correo electrónico.

Si no está suscrito a nuestro boletín, ingrese su dirección de correo electrónico en el espacio provisto a continuación.
(¡Recuerde verificar que nuestros mensajes no terminen en su casilla de SPAM!)

Promociones

1. A menos que se indique expresamente, los descuentos están destinados a ser aplicables a todos los productos disponibles y no. Sin embargo, recuerde que durante las promociones, debido a la gran cantidad de accesos a nuestro sitio, la disponibilidad puede cambiar incluso en unos segundos. Para productos no disponibles, aunque con descuento, pueden ser necesarios tiempos de entrega más largos de lo habitual y, en consecuencia, puede ser necesaria la división inmediata del pedido y un segundo envío con los costos relativos.
2. A menos que se indique expresamente, los descuentos siempre se excluyen de los productos que ya se ofrecen, los de la sección "En venta" y los productos de Digital Delivery.
3. Para algunos productos, el fabricante y / o el autor no nos han autorizado a aplicar el descuento.
4. Cuando hablamos de "envío gratuito", nos referimos a deducir el monto básico esperado para los costos de envío de un destino específico: en general, y para la mayoría de los países europeos, este monto corresponde al monto total de los gastos Envío. Para algunos países europeos y para países no europeos, la reducción es de € 5.90.
5. Durante las promociones diarias existen restricciones (a menos que se indique lo contrario) para el uso de cupones y cupones.
6. No es posible combinar uno o más gift y / ocoupones.
7. Para aquellos que usan el programa "Conta le Case", algunos descuentos pueden ser "netos" del descuento habitual. Si no se indica expresamente, simplemente verifique en el carrito.
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]
Página principal