Jonas 22 cm
 
Jonas 22 cm
Jonas 22 cm

Jonas 22 cm

Kit de ganchillo

de: Go Handmade

El drago Jonas . Helmut & Friends es una colección de kit de costura creativa con un estilo único, caracterizado por la alta calidad de sus materiales.
Los kits te permiten crear fácilmente su peluche favorito a ganchillo y contienen todo lo necesario.
Este kit contiene: hilados 100% algodón, ganchillo medida 2.5, hilo metálico, ojos, relleno , charm de madera hecho a mano, el patrón con instrucciones para su ejecución.
Las instrucciones contenidas en el kit están en Inglés, alemán, danés, francés, holandés, noruego, polaco y sueco.
EAN: 5712006120044


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[KITGOH-80060-12004 #119816]
Dragones Animales Ganchillo
€ 22.75
Cantidad 

 
Desde los cuentos hasta nuestras manos
Elige un pequeño país europeo que da al mar del Norte y está lleno de pequeños pueblos que parecen venir de los cuentos de hadas - quizás no es un caso – de uno de sus autores más famosos, así como entre los más grandes narradores de la historia: Hans Christian Andersen ...

a continuación, coges a una burbujante señora rubia, muy creativa, nacida y se crida justo en la misma ciudad natal de Andersen Odense, Dinamarca ...

de este conjunto habría podido salir algo que no fuera mágico? Por supuesto que no !!!

Y, de hecho, Hanne, compatriota y admiradora de Andersen y de los cuentos de hadas en general, se inspiró precisamente el mundo de las hadas de los cuentos más amados, para crear su marca y sus productos: el kit completo con todo lo necesario para realizar con ganchillo, o con la aguja y tela tiernos animales y dulces muñecas :-)

Los hemos descubierto mientras estaban en una de las mayores ferias europeas reservadas a nosotros operadores ... y fue literalmente amor a primera vista!

Por lo tanto, aquí están - directamente desde la mágica Dinamarca – el kit de Go Handmade!

Enteras familias de ratoncitos y los patos, búhos, animales de la selva y de la granja de realizar con a gancillo o cocer en fieltro, muñecas de tela, que parecen estar hechos de pasta de azúcar y pequeño kit de suéteres de punto, ropa para bebés en perfecto estilo Inglés, como si salieran de fotos del principito George ;-)

El cuidado puesto en cada detalle de cada uno de estos kits, tan evidente, sin embargo, tan discreto, como si fuera a entrar de puntillas en nuestra vida diaria, para regalarnos un poco de extraordinario, nos llegó directamente al corazón :-) Cada cajita está completa de todo, incluso del gancillo y un alambre de metal dúctil para hacer los brazos y las patas plegables, para dar la vida como nos gusta en los personajes encantados, destinados a convertirse en mucho más que simples compañeros de juego, ya que - como nos ha explicado Hanne - "en todo el proceso de desarrollo de mis personajes, he tenido en cuenta la posibilidad de crear historias con ellos ... ya que todos conocimos los cuentos de hadas: son las primeras historias con las que entramos en contacto de niños y donde siempre pasan cosas fantásticas ... ".

Con los animalitos de Go Handmade!, creemos que va a ser fácil - y absolutamente agradable - crear tus propias historias ;-)

Lista? Elige tu historias !!!
Hasta pronto.

Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com