¡Se acerca la Navidad!

Fecha de inserción: 05/11/2020

¿Estás pensando en regalos creativos?

¡Un regalo hecho con tus propias manos tiene un sabor diferente y siempre es bienvenido!
El momento de pensarlo es ahora ;-)

Puede ser una imagen encantadora, o una almohada, bordada con uno de los nuevos patrones de Luminous Fiber Arts, Joan Elliott, Perrette Samouiloff, Serenità di Campagna, Les Brodeuses Parisiennes, Stitching in the Rain, Madame La Fée…
O podría ser una caja de galletas personalizada con los hermosos botones y decoraciones de Buttons Galore and More, o un pequeño pensamiento temático, hecho con fieltro o papel, ccomo sugieren los nuevos libros de Les Editions de Saxe.
Y, hablando de libros nuevos, si eres fan del crochet, no te pierdas las ideas navideñas del libro americano “Big Book of Christmas Crochet”: un pozo de ideas para vestir de fiesta tu casa, tu familia y tus amigos ;-)
¿Y los kits completos con todo lo necesario para crear calcetines de fieltro para colgar en la chimenea o en la jamba de la puerta, firmados por la especialista Bucilla? Irresistibles, como los nuevos tejidos, siempre estrictamente navideños, de Acufactum y Lewis & Irene!
Sin embargo, si tu creatividad para las fiestas está totalmente dedicada a "crear" paquetes especiales, echa un vistazo a las nuevas cintas y accesorios de The Ribbon Room :-)
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]