Para quiltar en libertad

Fecha de inserción: 24/05/2014
¡Hola a tod@s!
Ya desde hace unos años pusimos en catálogo esta maravilla informática que permite crear sus propios esquemas de patchwork de manera totalmente personalizada, ayudando mucho en todos aquellos pasajes de esta arte textil que parecen más complicados, como combinar los colores, por ejemplo. Sobretodo, el software Electric Quilt prevee una serie de funcionalidades que cada uno de nosotros, aun moviendo sus primeros pasos en este mundo, puede aprovechar para mejorar sus habilidades, confiando en un soporte continuo, entre las paredes tranquilas de su casa y con la comodidad de su propio ordenador ;)

Hoy, aquellas mismas funcionalidades, ¡están por fin disponibles también para los "apasionados de la Manzana" más famosa en el mundo! ¡En efecto nació l'Electric Quilt para Mac!

Mismo precio, mismas características y, sobretodo, misma libertad de crear, hacer y personalizar sus propias creaciones de quilting de manera intuitiva y, al mismo tiempo, con todas las garantías de aquella precisión técnica de la que el patchwork no puede prescindir: bien lo sabemos nosotros que, antes o después, tuvimos que combinar ángulos de triángulos no perfectamente correspondientes, o curvas de círculos que nos parecían solo "un poco" diferentes

Las características técnicas y todas las posibilidades que este software os ofrece, en el sistema Apple - desde siempre el más usado en campo gráfico y artístico - están ampliamente detalladas en la descripción del producto. Pero lo que no podemos describir es la satisfacción de encontrarse al final con todos los "patch" - los trozos - mágicamente en su sitio: ¡nosotros solo tenemos que seguir adelante con la labor de costura y dejar libre la fantasía con binding y quilting finales!

Basta dudas acerca de las combinaciones de las telas y de las geometrías de crear (¡el software incluye más de 5000 tonalidades de calicós escaneadas y el mismo número de bloques!) y, sobretodo, basta dudas acerca de las "dificultades" del quilt que queremos realizar: porque nosotros elegimos si hacerlos sencillos o complicados, según nuestros gustos y nuestras habilidades técnicas... Destinadas, de toda forma, a desarrollarse muy rápidos, gracias a esta "segunda maravilla" de Electric Quilt!

Entonces, para levantaros con el pié derecho, echad un vistazo a la sección de nuestras telas por metro rigurosamente en oferta.

Cada metro - corte mínimo para aprovechar de esta oferta - está super descontado (además de los precios de Casa Cenina, por supuesto, que siempre son muy convenientes ) y no quedará mucho tiempo en vuestro "armario de los proyectos quiltosos", ¡es cierto!

¡Hasta la próxima, os saludamos con cariño!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]