Mucho más que "solo un punto"

Fecha de inserción: 01/04/2018
La palabra en inglés "nanny" indica una persona de familia en muchos países anglosajones: una verdadera "segunda madre", que cuida a los niños de la casa, mientras que la madre "auténtica" trabaja. ¡Una niñera es una figura importante y querida, precisamente porque está a cargo de nuestras criaturas más indefensas!
Esa debe ser la razón por la que los needle nanny se llaman así ;-)
Al final, incluso a estos "pois magnéticos" se les confía las herramientas de trabajo más pequeñas y valiosas de cualquier entusiasta del bordado: las agujas, compañeras fundamentales e indispensables para todas las bordadoras.
Pero cada Needle Nanny es mucho más de un refugio seguro para guardar nuestra aguja y estar seguras de que no tendremos que buscarla entre cielo y la tierra, cada vez que retomamos nuestro bordado: es un verdadero compañero de viaje, mientras ¡el bordado toma forma y puede convertirse en un espléndido embellishment cuando lo hayamos terminado!
Por ejemplo, podemos optar por usarlo como una pequeña decoración para aplicar en el marco de nuestro bordado terminado ;-)
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]