¡Llega el descuento Relax!

Fecha de inserción: 14/08/2014
Casa Cenina nunca se toma días de vacaciones, porque la gana de crear nunca se va de vacaciones
Aquí en Casa Cenina, pero, ¡desde el 15 de agosto nos concederemos a turno unos días de vacaciones!
Y en cambio de tu paciencia, antes de cerrar la maleta, ¡te donamos un super-descuento del 20% sobre todos los pedidos hechos desde las 00.00 del día viernes 15 agosto hasta las 24.00 del día domingo 17 agosto.
Cada uno de estos pedidos te serán entregados con una velocidad ”relaxed”, es decir, un poco más lentamente de lo que hacemos de costumbre, a causa del período veraniego de vacaciones.
Y aquí está el por qué del nombre “descuento Relax” que hemos elegido por esta iniciativa
Las modalidades de compra, pero, siempre estarán las mismas: el descuento será valido sobre todos los artículos ya disponibles - los que ya tienen descuento (como por ejemplo los de la sección "Outlet"), los libros y las revistas y además los artículos de Digital Delivery son excluidos por esta promoción - y los provechos siempre estarán muchísimos, ¡cómo por ejemplo tener 3 días para elegir tus artículos favoritos y hacer tantos pedidos cuanto quieras!

Tres días hacia él de la Asunción para ir de compras con precios super-rebajados y… Pues tendrás todos los días que quieras, al regreso de las vacaciones, para disfrutar de lo que compres :D

¡Qué tengas un buen verano!
El personal de Casa Cenina
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]