Dos razones y tres descuentos para celebrar

Fecha de inserción: 19/03/2018

La fiesta se duplica.

"La Asamblea General [...] consciente de que la búsqueda de la felicidad es un objetivo fundamental de la humanidad, [...] reconociendo también un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado al crecimiento económico que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todas las personas, decide declarar 20 de marzo, el Día Internacional de la felicidad, invita a todos los Estados miembros, las organizaciones de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales y regionales, así como la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y las personas, a celebrar el aniversario del Día Internacional de la Felicidad de manera apropiada "...

Con estas palabras, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha sancionado el nacimiento del Día Internacional de la Felicidad, para el 20 de marzo, a partir de 2012!
Casa Cenina acepta la 'invitación a celebrar este día especial, juntando otras 24 horas - muchos estamos a la espera para saludar a la al gris del invierno: el 21 de marzo de equinoccio de primavera!

En Casa Cenina la fiesta va a durar, entonces, dos días: Martes 20 y miércoles 21 de marzo, en el nombre de la felicidad y de la llegada de la primavera con una gran promoción de tres descuentos: 20% sobre todos los productos disponibles; 12% en libros y revistas; 5% adicional en artículos que ya están en rebajas!
Inauguremos la primavera de la mejor manera: ¡con una sonrisa de felicidad!

** Quedan excluidos de la promoción el digital delivery e muy pocos productos para los que los autores o productores no nos hayan autorizado la venta a un precio inferior a lo inicial. El descuento no es acumulable con otros descuentos y / o promociones.

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]