De papeles, cintas y...

Fecha de inserción: 06/12/2013
¡Hola a tod@s!
Puede que sea un poco banal, lo sabemos, pero este es el periodo del año durante el que se consuman más kilómetros cuadrados de papel y metros de cinta :)
Pero hay papeles y papeles, cintas y cintas...
El mundo del papel es uno de los más "frecuentados" por las apasionadas de craft, con miles de colores, fantasía y ofertas que dan para mucho más que para los paquetes regalo, destinados a las ocasiones especiales.
Claro, la Navidad es uno de los momentos más esperados y los papeles navideños son ideales para la creación de tarjetas de felicitaciones personalizadas, que se pueden mezclar con pequeñas formas en fieltro a tema.
Si además amáis el estilo personal y lleno de elementos victorianos y shabby, no podéis dejar escaparos los bloques de papel y las decoraciones Tilda.
Mezclar efectos, formas y tonalidades para crear tarjetitas y decoraciones navideñas solo vuestras, ¡nunca ha sido tan fácil!
Pero el toque final (y no hablamos solo de paquetes) lo darán las cintas ;) Por esto, además de las cintas de Mirta que la mayoría de vosotras ya conoce, en estos días estamos subiendo a nuestro catálogo las maravillosas cintas inglesas The Ribbon Room: unos 4-5 metros espectaculares de cintas finísimas con las fantasías más bonitas, para combinarlas con cualquiera creación y hacerlo a menudo, dado el precio super conveniente ;)
Desde los corazones a los árboles de Navidad, de las escritas con felicitaciones hasta los paquetes, las estrellas y los lunares, elegirlas y combinarlas será sencillo, también empezando por las más tradicionales decoraciones navideñas.
¡Qué se diviertan!
¡Hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]