Colección 23: el despertar de la naturaleza según Renato

Fecha de inserción: 02/03/2019

Una nueva colección está floreciendo.

El diseñador italiano más querido en los cinco continentes pone su amor para los bosques, plantas, flores y toda la vida silvestre, en cada una de sus creaciones, conviertiendolo en cruces y es imposible no sorprenderse cada vez que lo renueva. ¡Renovado y siempre sorprendente, en una nueva colección!

Y así, la magia se repite en este "número 23": una colección dedicada a la primavera y sus regalos, que incluye una serie especial, ¡desde los títulos en el más insólito, inusual y desconocido idioma de Islandia! - Dedicada a las flores. Se llama "Blóm Collection" (en islandés, "blóm" significa su propia flor) y consta de 13 creaciones, cada una de las cuales consta de dos flores, porque "incluso las flores nos hablan de ...", dice Renato, quien lo ha recogido sus hermosos "argumentos" (**)

Dependerá de cada uno de nosotras, con la aguja y los hilos en los fascinantes colores propuestos por Renato, dar nuestra interpretación a cada uno de estos motivos, tan universales y beneficos. Junto con ellos, no te los puedes perder, regresan los árboles coloridos y delicados, uno para cada estación que marca nuestra vida y la de nuestro precioso entorno, dos corazones (Hjarta y Heppni, que justo significan "corazón" y "suerte" en islandés) ; una samplar que es un himno a la naturaleza misma (Náttúran) y un "Florete" muy tierno (Floret).

(**) Andlega (espiritualidad) Ást (amor) Frelsi (libertad) Galdur (magia) Hamingja (felicidad) Heilla (encanto) Hollusta (lealtad) Ljós (luz) Löngun (deseo) Næmni (sensibilidad) Trú (fe) Viska (sabiduría) Vona (esperanza)

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]