¿Bordado? Cuestión de pasión y felicidad

Fecha de inserción: 12/10/2012
Passion BonheurHa llegado a Casa Cenina una nueva designer francesa, Stéphanie fundadora del marco blanco-rojo-azul Passion Bonheur. Y propio en estos dos sentimentos, pasión y felicidad es basada la producción romantica y elegante de Stéphanie.

Un pequeño atelier en Lion es el lugar donde nacen estas maravillosas creaciones, todas dedicadas a la infancia rural de Stéphanie. Pequeños animales, paisajes de campo y flores son los elementos recurrentes en los bordados de esto nuevo marco frances.
Ya a primera vista es posible reconocer en el estilo de Passion Bonheur un toque naif y muchísimas tonalidades de color rosa.

Stephanié, con su personalidad tímida y discreta, se espire completamente a través de estas maravillosas creaciones. Hay pequenos cuadros dedicados a el bordado, los clásicos projectos navideños, y los motivos franceses que decorarán vuestra casa y amueblarán elegantemente vuestro salón. Pequeños pájaros color malva, mini-Tour-Eiffel negras sobre un fondo rojo: algunos puntos de cruz sobre lino o Aida y verás ya felicidad y pasión aparecer sobre vuestros bordados

Estos proyectos serán perfectos en la cocina también, con los cuadros dedicados a los dulces, los motivos suaves y delicados, .. ¿y porque no? realizar estos como regalos de Navidades para mamá, abuelas, tías, .. Passion Bonheur dedica muchísimos esquemas propio a la familia.

Estamos seguros de esto: vosotras también querréis las dulces creaciones de Stéphanie.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]