Agosto Cenino: lo extraordinario se vuelve diario!

Agosto: ¡las estrellas brillan incluso durante el día!

Julio terminó con la excepcional Xmas en July y comienza un nuevo mes de verano y ... no dejaremos que sea menos que el anterior :-)

También porque agosto en Italia es un mes lleno de significado y momentos especiales, como la noche de las estrellas fugaces, el 10: cuando a todos se les otorga al menos un deseo de expresar, mientras que una de las muchas estrellas brillantes corta el velo azul profundo de la noche hacia nuestro planeta.

Es por eso que en Casa Cenina decidimos dedicar una hora a los deseos de todas nuestras amigas: una hora, todos los días, para satisfacer tus deseos de compras, tantos como sea posible, ¡a precios reducidos!

¿Cómo funciona?
Muy simple: todos los días, en una hora sorpresa, siempre habrá DESCUENTOS. Todos los días, durante todo el mes.

¿Y cómo hacer para no perdértelo? Aún más simple: vigile Casa Cenina (no se asuste: cuando se acerque el horario especial, ¡encontraremos una manera de hacerlo obvio!), O recibiras nuestra alerta directamente en su teléfono móvil y correo electrónico (puedes añadir ambos en los espacios adjuntos a continuación).

Puedes hacer todos los pedidos que deseas, pero te damos algunos consejos: si ve algo que deseas comprar, no esperes demasiado. Por dos razones:
• la primera es que sois muchas y la disponibilidad puede cambiar incluso en unos momentos;
• la segunda es porque solo podemos agrupar tus pedidos si el pedido o los pedidos anteriores no están listos para su envío.

Las estrellas fugaces serán muchas en este agosto Cenino y ... traerán tantas sorpresas, incluso algunas inolvidables noches blancas. Asi que: "stay tuned" !!! Y expresa tus deseos: en Casa Cenina, en agosto, las estrellas fugaces son para todos y todos los días ;-)


Promociones

1. A menos que se indique expresamente, los descuentos se considerarán aplicables SOLAMENTE a los productos disponibles (a excepción de los libros). Le recordamos que, durante las promociones, debido a la gran cantidad de accesos a nuestra pagina web, la disponibilidad pueden cambiar incluso en unos segundos.
2. A menos que se indique expresamente, los descuentos se dirigen solo a los productos que ya están en oferta (resaltados con la nube naranja con flecha hacia abajo), los de la sección "Rebajas" (resaltados por la nube fucsia) y los productos de Digital Delivery
3. Para algunos productos (incluso si están disponibles), el productor y/o el autor no nos han autorizado a aplicar el descuento. En estos casos, se indica una nota en la hoja de cada producto.
4. Cuando hablamos de "envío gratuito", nos referimos a la deducción del importe básico previsto para los gastos de envío de un destino específico: en general, y para la mayoría de los países europeos, este importe corresponde a la cantidad total de los gastos envío. Para algunos países europeos y para países no europeos, la reducción suele ser de € 5,90.
5. Durante la hora en que se activa una promoción, se proporcionan limitaciones sobre el uso de cupones y voucher (a menos que se indique lo contrario).
6. No es posible combinar uno o más gift y / o vales regalo.
7. Para quienes usan el programa "Conta le Case", algunos descuentos pueden ser "al neto" del descuento habitual. Si no se indica expresamente, simplemente lo puedes corroborar en el carrito.
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com
Página principal