Opus - soporte
 

Opus - soporte

de: Withmac woodcraft

El soporte de tierra Opus es ligero y totalmente adaptable en altura y cuesta, a utilizar estando sentados tanto en una silla como en un sillón o el sofá.
Su diseño permite acceder fácilmente a la parte posterior de la obra, simplemente aflojando el perno de madera apropiado.
Opus se adapta a cualquier tipo de bastidos, sostenido por un agarre adaptable de madera.
Incluye instrucciones en color.
El bastidor NO está incluido.

EAN: 5030265000014

Hay 10 opiniones sobre este producto. ... ¿Tal vez falte la tuya?

[ACCBARMKII #1152]
Bastidores
€ 55.47 (incl. IVA)

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Withmac woodcraft - Más vendidos

 
  10 Opiniones sobre el producto (4.70

Un buen apoyo para trabajar bien, sólo un inconveniente p dejarlo a un lado cuando no esté en uso! Una vez que haya conectado (así) no he encontrado tan estable debido a oscilaciones p.

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Un buen apoyo, estructura ensamblada estable. Con este apoyo bordar en realidad es mucho más cómoda y le permite mantener una postura correcta. Lo compré con la abrazadera lupa y sistemas de apoyo.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Pedí, y en estos días he empezado a utilizar muy cómodo ............ !!!!!!!!!!! Yo lo uso con el marco Simphony, una combinación perfecta. Finalmente los hombros, el cuello y los brazos no se quejan aún más después de unas horas de trabajo. Es realmente vale la pena! Ernesta

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

qué delicia !!! por último, un sueño hecho realidad !!! cómodo de usar, que finalmente borda cómoda !!! recomendado!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Y 'fabuloso! Que fue presentado con el marco de la sinfonía y debo decir que todo lo que tenía que seguir otra cosa.Prima todo el lienzo en una mano y por un tiempo "importante trabajo era agotador y no podía saber lo que estaba haciendo .AHORA incluso óptica y sus manos están libres.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

ops ... me equivoqué yo quería poner 5 de Stellette lo siento !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

muy cómoda .. el único comentario que encontré las instrucciones en blanco y negro y en Inglés .... no importa ... fácil de montar ..

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Yo diría FANTASTIC !!!!!!! Fácil de montar y práctico de usar, y para mí eso sufro de cuello uterino una solución excelente para una posición correcta. Soporta muy bien la q-snap. Consejos para aquellos que quieren comprar a tomar incluso el apoyo a los planes :-))) Hola a todos :-) :-) Giorgia

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Fantástico !!! Se instala en una media hora ... lo hice yo mismo !! Totalmente articulado, que le permite bordar en una silla con la espalda apoyada en el respaldo. Dado que también regula la altura de bordado, no es cansado, incluso cervical! He intentado poner el q-snap y un bastidor en un círculo ... ambos siguen siendo absolutamente firme y se puede bordar dos manos a lo largo de la libertad Muy buen producto. :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Y 'ideal para aquellos que han aprendido a utilizar el marco, que permite trabajar en una posición de pie y muy conveniente. Fácilmente adaptable a cualquier posición (silla, sofá, cama !!!!), así que recomiendo tanto para obtener un trabajo más preciso (esparcidores regulares) que para trabajar con comodidad !!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Infórmate de nuestras ofertas. Inscríbete a nuestro boletín informativo y... ¡Asegúrate un descuento del 5%!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l. - IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407 - E-Mail: shopping@casacenina.com