Facet Cut Hearts Pink - 5641
 

Facet Cut Hearts Pink - 5641

de: Jesse James and Co.

1 opiniones | Valora el producto

Estrases de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
El blíster incluye botones como en la imagen.
UPC/EAN: 787117539417

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía. Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.

[BOTDIT-5641 #89193]
Perlas y Decoraciones
El producto que has buscado no está disponible en nuestro catálogo y/o ha sido eliminado. ¡Lo sentimos!

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos

 
  1 Opiniones sobre el producto (2.00
Private martes 18 diciembre, 2012

Cuando abrí el paquete que estaba un poco "decepcionado ... se describen como botones pero no tienen nada de los botones, no tiene agujeros No hay ganchos para ser capaz de coser en mis obras. Son corazones sencillos y, por otra parte, sólo un lado de color, la otra de plata. Para usarlos tendrá que pegar la fuerza (tal vez para otros proyectos, no se pueden utilizar para lo que estoy trabajando), es una pena porque el color muy bonito.
-----
Hola :-) También nos dimos cuenta hasta hace poco que no son botones ... Tenemos tantos productos de este tipo !!! Y a medida que se llega en bolsas cerradas, resulta imposible de comprobar el contenido de uno en uno. En cualquier caso, estamos proporcionando a cambiar la descripción de uno a uno. Nos disculpamos por las molestias y por desgracia será necesario cierto tiempo ... A partir de enero se revisarán y corregirán todos los productos de esta línea! Los mejores deseos :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]