Fiesta del Bordado 2009









¡Algunas imágenes de la Fiesta!

Domingo 7 Junio nos alegramos invitaros todos a la ...
Fiesta del Bordado 2009

Serán presentes:

  • Cynthia Zittel de Drawn Thread
    Cynthia vive en las maravillosas montañas del Colorado en los Estados Unidos de donde, desde 20 años, obtiene la inspiración para crear sus magníficos sampler.
    Conocida también por las clases que organiza para realizar proyectos especiales, visita Europa por la primera vez y ... se alegrará invitaros a participar en una de sus lecciones.
  • Marie-Thérèse Saint-Aubin
    Considerada por mucha gente una de las creadoras más originales de dibujos para el punto de cruz, principalmente una verdadera artista en punto de aguja: su capacidad de coger los detalles de las cosas de la naturaleza cuyas ama circundarse nos ha regalado verdaderas obras maestras para el bordado.
    ¡No pierdas la ocasión de obtenir un autógrafo en uno de sus fantásticos libros!
  • Isabelle Mazabraud-Kerlan de Reflets de Soie
    Isabelle ama circundarse de cosas hermosas y ha transformado su pasión por los sampler antiguos en su actividad: sus interpretaciones son seguramente entre las propuestas más finas que se puedan encontrar en el mundo del bordado transalpino.
    Confrontar las interpretaciones de Isabelle con las de Suzanne y Joanne será un desafío agradable ..
  • Suzanne Bullman and Joanne Stellig de Historical Sampler
    La historia y el encanto del arte antiguo del bordado y de los sampler de origen inglés tiene en las realizaciones de Joanne y Suzanne un elemento de innovación absolutamente único. Suzanne y Joanne son amigas y bordan juntas desde 20 años y al final de 2001 han decidido empezar la actividad de creadoras de artículos para el punto de cruz y el pasadillo. El éxito que han obtenido ha sido inmediato en todo el mundo.
  • Karin Kersten de Beardie Designs
    Karin vive en los Países Bajos y representa por el mundo del bordado europeo un recurso inagotable por los entendidos: su pasión ha permitido a nosotros de Casa Cenina también de aprender mucho sobre este mundo increíble. Sus creaciones representan muy bien el estilo del Norte
  • Carla Cervella y Pina Ceraso de Cer.Pi.Ca.
    Amigas y clientes de Casacenina, Carla y Pina son las únicas participantes italianas de esta edición. Antes de la Fiesta insertaremos sus creaciones deliciosas y agradables en el catálogo en las dos líneas Ricamo le tue Idee (Bordo tus Ideas) y justamente Cer.Pi.Ca su acrónimo que tiene dos significaciones (CERcando PIccoli CApolavori = Buscando obras maestras y CERaso PIna CArla).

Estaba prevista también la presencia de Diane Williams de Little House of Needlework, pero no podrá presenciar. Para estarnos cercana nos ha de toda manera dedicado un dibujo intitulado Casa Cenina que nos llena de orgullo y que por supuesto encontraréis en ocasión de la Fiesta.

Y aún... ¡muchas sorpresas esperan a todas las amigas y los amigos quien vendrán a encontrarnos en esta ocasión especial! Una ocasión realmente única para conocer a los autores más amados, ver sus obras, y porque no ... pedir un autógrafo, hacer unas fotos que serán custodiadas en el álbum de los recuerdos más preciosos.

El evento es una ocasión excepcional para encontrar a estos famosos creadores de bordado, conocerlos personalmente y admirar desde cerca sus últimos trabajos.

Según la tradición de la Fiesta del Bordado, todos los designers reservarán para cada visitante un regalito especial creado para esta ocasión.

El evento es absolutamente gratuito y tendrá lugar en una típica habitación toscana cerca de Arezzo.

¡Os esperamos!

El Personal de CasaCenina
Te damos las gracias por confirmarnos tu participación al evento.

  • ¿Dónde tendrá lugar la Fiesta del Bordado?
    La Fiesta tendrá lugar, como en los años pasados, en el Relais Santaflora. Os esperaremos desde las 9:45 hasta las 18:00.
    El restaurante del Relais ha preparado un menú Fiesta del Bordado si quieres almorzar en el lugar de la Fiesta.
  • ¿Es disponible un servicio de transporte desde la estación de Arezzo?
    Sí, este año tendremos dos autobús que harán algunas carreras por la mañana y otras por la tarde (nos preocuparemos que el servicio de transporte sea disponible en las horas de llegada de los trenos principales - de toda manera podéis contactar al conductor Franco). Además se puede llegar al lugar de la Fiesta cogiendo el tren desde Arezzo hasta Capolona. De la estación de Capolona hay acerca 400mt. para llegar al Relais.
  • ¿Dónde puedo encontrar un hotel por la noche?
    Casa Cenina se sitúa en el Parque Nacional del Casentino y hay muchísimas acomodaciones por cada exigencia. Aquí están algunos enlaces que podrán ayudarte en la elección de tu acomodación preferida: Por supuesto puedes encontrar referencias en Expedia© también. Si encuentras dificultades y/o buscas una acomodación particular (Resort, Agroturismo, etc.) contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
  • ¿Se pueden hacer compras?
    ¡Por supuesto! Este año vamos a montar muchos tableros con una gran selección de nuestro catálogo. .
    Puedes también hacer un pedido Pick&Pay (seleccionando la opción "Subbiano (AR) - Magazzino A") en la página del carrillo como Tipo de Envío. Así encontrarás el paquete ya listo a tu llegada y podrás disfrutar al instante de todas las rebajas y .. serás segura de encontrar lo que estás buscando.
    Este año todos los productos en exposición tendrán un precio Fiesta que aumentará la conveniencia de las compras. Para evitar largas filas a la Caja hemos decidido de no efectuar el pedido "online" y cada tablero entregará directamente el recibo.

¡Para mayor información no dudes en escribirnos!
Continúa
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]