Fiesta del Bordado 2008







¡Algunas imágenes de la Fiesta!

Domingo 8 Junio somos encantados de invitaros todos ...
Fiesta del Bordado 2008

Serán presentes:

  • Isabelle Vautier
    ¿Qué bordadora no conoce este nombre o no ha bordado uno de sus dibujos? su maravilloso libro Un Petit Fil Rouge M'a Dit... es entre nuestros best sellers
  • Renato Parolin
    el artista italiano quien ha llevado la naturaleza y los sentimientos a la tela, regalando a todas las aficionadas una gran colección de bordados monocromáticos que cuentan la historia de una vida y de un amor.

    ¡IMPERDIBLE! Renato y Isabelle son juntos los autores del maravilloso libro Amitiés Croisées, una colección de pequeñas obras maestras que han conquistado a muchísimos aficionados. Casa Cenina tiene el honor de ser invitada al primero encuentro "en directa" entre los dos autores, durante la Fiesta del Bordado 2008, ¡una oportunidad imperdible!
     
  • Annaïck Chauvel de Nimüe
    de Francia, un mundo fantástico y mágico lleno de duendes, hadas, brujas... criaturas encantadas bordadas en punta de aguja, un mundo imaginario y antiguo, que donan a nuestras habitaciones un toque de insólito
  • Kate Hoyle de Bothy Threads
    ¡Color color color! No pueden ser ignorados los alegrísimos kit dibujados por Kate. Hay dibujos para todos los gustos, construcciones atestadas, elegantes señoras de campaña, flores delicados, amigas divertidas que se encontran ... pero todos tienen algo común: ¡la vivacidad!

Y aún... ¡muchas sorpresas esperan a todas las amigas y los amigos quien vendrán a encontrarnos en esta ocasión especial! (Algunos designers han preparado unas iniciativas agradables por la Fiesta). Una ocasión realmente única para conocer a los autores más amados, ver sus obras, y porque no ... pedir un autógrafo, hacer unas fotos que serán custodiadas en el álbum de los recuerdos más preciosos.

El evento es una ocasiàon especial para encontrarlos, conocerlos personalmente y admirar desde cerca sus últimas creaciones.

Para la Fiesta del Bordado todos los designers reservarán a cada visitante un regalito creado por esta ocasión.

El evento es absolutamente gratuito y tendrá lugar en una típica habitación toscana cerca de Arezzo.

¡Os esperamos!

El Personal de CasaCenina
Te damos las gracias por confirmarnos tu participación al evento via e-mail

  • ¿Dónde tendrá lugar la Fiesta del Bordado?
    La Fiesta tiene lugar, como al año pasado, en el Relais Santaflora. Os esperaremos desde las 9:45 hasta las 18:00.
    El restaurante del Relais ha preparado un menú Fiesta del Bordado si tú quieres almorzar en el lugar de la Fiesta.
  • ¿Es disponible un servicio de transporte desde la estación de Arezzo?
    Sí, algunas carreras por la mañana y otras por la tarde (nos preocuparemos que el servicio de transporte sea disponible en las horas de llegada de los trenos principales). Además se puede llegar al lugar de la Fiesta cogiendo el tren desde Arezzo hasta Capolona. De la estación de Capolona hay acerca 400mt. para llegar al Relais.
  • ¿Dónde puedo encontrar un hotel por la noche?
    Casa Cenina se sitúa en el Parque Nacional del Casentino y hay muchísimas acomodaciones por cada exigencia. Aquí están algunos enlaces que podrán ayudarte en la elección de tu acomodación preferida: Por supuesto puedes encontrar referencias en Expedia© también. Si encuentras dificultades y/o buscas una acomodación particular (Resort, Agroturismo, etc.) contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
  • ¿Se pueden hacer compras?
    ¡Por supuesto! Lo meyor es hacer un pedido Pick&Pay (seleccionando la opción "Subbiano (AR) - Magazzino A") en la página del carrillo como Tipo de Envío. Así encontrarás el paquete ya listo a tu llegada y podrás disfrutar al instante de todas las rebajas y .. serás segura de encontrar lo que estás buscando.
    Si no puedes elegir lo que quieres entre los artículos en exposición a a Fiesta.
    Este año para evitar largas filas a la Caja hemos decidido de no efectuar el pedido "online": si tienes el derecho de la rebaja de "Cuenta las Casas" te daremos un coupon donde debrás insertar tu dirección de correo electrónico (lo que utilizas para entrar en nuestra página Web): así te será acreditado un gift voucher el día siguiente.

¡Para mayor información no dudes en escribirnos!
Continúa
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]