Fiesta del Bordado 2007









 

¡Aquí encuentras algunas fotos del evento!


El 22 de Abril estamos orgullosos de organizar la Fiesta del Bordado 2007

Estarán presentes:

  • Maison Sajou
    sin duda los objetos de la colección Sajou representan la elegancia y la hermosura del mundo del bordado. Recobrando viejos detalles y motivos Frédérique ha logrado hacer acesibles para muchos lo que hasta hace algunos años representaba el privilegio de pocos.
  • Michael Powell
    la originalidad de sus creaciones le ha consentido ser nombrado este año Designer of the Year por la prestigiosa editorial Origin Publishing.
  • Ellen Maurer-Stroh
    seguramente una de las más conocidas, premiadas y apreciadas diseñadoras europeas. Sus creaciones muy originales están sin alguna duda entre las más vendidas en el mundo.
  • Giulia Punti Antichi
    la elegancia y la originalidad le han consentido ser la única diseñadora italiana presentada en la revista de bordado más prestigiosa (Sampler & Antique Needlework).
  • Per Segno per Filo
    Mariateresa Capo Berti y Paola Alessio Barello llevan la creatividad italiana, el estilo y la elegancia en todo el mundo donde son muy apreciadas y esperadas en ocasión de las importantes Ferias del sector.
  • MTV Designs
    Muy apreciada en el extranjero, Maria Teresa es capable de combinar con originalidad la fantasía italiana y un estilo típicamente anglosajón.

El evento es una ocasión excepcional para encontrarlos, conocerlos personalmente y admirar desde cerca, por anticipado, sus últimas creaciones.

Para la Fiesta del Bordado todos los diseñadores reservarán para cada visitante un regalito especial creado para esta ocasión.

El evento es totalmente gratuito y tendrá lugar en una típica construcción toscana cerca de Arezzo.

¡Algunas imágenes de evento!

Continúa
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]