¡Vengan los colores, vengan los hilos! (Parte Primera)

Fecha de inserción: 25/07/2013
¡Hola a todas!

En medio del calor y de promociones y rebajas aquí en Cenina los hermosos colores de los muchos hilos nuevos que ofrecimos dan alivio del calor y de la rutina diaria.

En particular los hilos de coser han evolucionado, ¡en términos de materiales y de tonalidades también!
Hoy queremos empezar a enseñarles algunas de estas novedades ;)

El mejor ejemplo de esta innovación cromática, sin duda es la inédita selección Neon de Gütermann.

El hilo es el histórico Cucitutto (coses todo) de la marca alemana líder 100% poliéster Nº 50 – cuyo nombre ya lo dice todo: es el hilo universal por excelencia, pensado especialmente para coser, a mano o a máquina, cualquier tipo de tela (seda, lino, viscosa, algodón, cualquier otro tipo de fibra sintética, tela vaquera, hasta piel y semi-piel) y con cualquier costura.

Su resistencia y su versatilidad ahora están disponibles en estos colores fluorescentes también, en perfecta sintonía con las tendencias de moda más actuales (¡imposible no ver cuántas camisetas, top y pantaloncillos de estos colores supervistosos se encuentran de momento en comercio, también en las colecciones de verano de los más conocidos estilistas italianos y mundiales!).

Pero Gütermann pensó también a las más “tradicionales” (¡qué no por eso son menos creativas!), lanzando selecciones de Cucitutto en tonalidades más clásicas acompañadas por un pequeño objeto, como en el caso de las confecciones Grace, Audrey e Romy.

A pocas de nosotras le faltan en casa pinzitas para cejas... Pero muchas se estarán preguntando porqué esta útil herramienta acompaña unos hilos...

Simple: si tenéis que deshacer una costura, la pinza es perfecta para hacerlo rápido, usándola simplemente para tirar el hilo abajo (en la parte posterior del trabajo), este se dejará quitar mágicamente sin esfuerzo, ¡deshaciendo la costura en menos de tres segundos!

De toda forma, las deliciosas pinzitas de estos set – siempre combinadas con los colores de los hilos que acompañan – son perfectas para cualquier otro uso “estético” o como regalo absolutamente nuevo y de estilo para alguien que queremos (nosotras mismas también, ¡por supuesto!). Por eso no es un caso que lleven el nombre de tres inmortales iconos del cinema del 20mo siglo, ¡que marcaron para siempre la gran pantalla con su gracia y elegancia!
¿Cuál mejor ocasión para formarse una idea exacta de la calidad de estos hilos?

Si sois de las que pasan cada momento libero en medio a agujas y telas, esta carpeta es definitivamente para vosotras.

Con 42 carrete de Cucitutto, habréis material suficiente para inventar, no os decepcionaréis

Empezad a tomar confianza con estos y, si os gustan, en la segunda parte de este artículo – que publicaremos en unos días – os ilustraremos más en detalle las otras novedades de Gütermann… ¡Porqué no terminan aquí!

¡Hasta pronto y buena costura a todas!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]