¡Vengan los colores, vengan los hilos! El rayón. (Parte segunda)

Fecha de inserción: 30/07/2013
Hola a todas!

La semana pasada empezamos a presentarles algunos de los muchos, nuevos hilos de coser que recién subimos en nuestra página web entre las novedades ;)

Como anticipamos, ahora seguimos hablando de los hilos de rayón, cuya demanda ha crecido mucho, gracias a su empleo en la fascinante técnica del bordado a máquina :)

El rayón es una fibra transparente, obtenida por la celulosa y tratada con colores y sulfuro de carbono, para producir la viscosa. Estas son las características que lo hacen – desde su nacimiento, al comienzo del siglo XX – un hilo tan brillante que en principio se ganó el nombre de seda artificial. Es su increíble brillo, junto a la suavidad única que las modernas técnicas de producción le garantizan, que lo hacen el hilo ideal para el bordado a máquina y para las hermosas decoraciones que se pueden obtener!

Entonces, ¿cómo podíamos no fijarnos en esta coloradísima maleta PolySheen de Amann Mettler, uno de los mayores y más conocidos productores de hilos del mundo entero?

Además del brillo, la peculiaridad de este hilo 100% rayón está en su superficie agrandada, concebida especialmente por Amann Mettler para dar todavía más tridimensionalidad a cada proyecto de bordado y costura a máquina! La práctica maleta – que incluye una indispensable carpeta de colores, con las muestras de PolySheen en todas sus 435 vivas tonalidades – es ideal para llevársela a cualquier lugar y contiene 96 carretes PolySheen :) Difícil resistir, de verdad!!!

El rayón no podía faltar tampoco en las selecciones especiales firmadas por Gütermann, que lo propone en cuatro cómodos paquetes de 10 carretes de 200 metros cada uno de colores básicos, ideales para empezar a tomar confianza con esta fibra que tiene muchísimas posibilidades creativas:Classic, Sunrise, Paradise, Coffee

Apostando por este rayón sedoso, el histórico Sulky del marco alemán, descubriréis cuan fascinante sea pasar de la costura a máquina, a las costuras y puntadas decorativas, hasta un quilting diferente y atrevido! ;)

¡Vosotras elegid!
¡Hasta pronto y feliz costura creativa a todas!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]