Una Navidad de fieltro y punto de cruz

Fecha de inserción: 12/08/2011
Dimensions
La Navidad de Dimensions es marcada por el fieltro y el punto de cruz. Siguiendo el estilo informal de la última serie de products dedicados a los niños, la célebre empresa americana propone unos nuevos calcetines navideños, decoraciones para el árbol de navidad y almohadas para el próximo invierno.

Llenad de golosinas los calcetines a coser de fieltro o los calcetines a bordar y ponedlas cerca de la chimenea. Decorad el sofá de vuestro cuarto de estar con una almohada muy original en forma de árbol. Pero los kits completos de Dimensions son ideales también para realizar rápidamente regalos únicos para dejar buena impresión con vuestras amigas. Como estas decoraciones para el árbol de Navidad ideales también para donar un toque original a los paquetes regalo o a las tarjetas de felicitaciones.

Es verdad, aún la Navidad es lejos, pero su atmósfera es tanto mágica que ya nos deja soñar en verano y otoño. ¡Entonces ya ahora podemos dedicarnos a estas creaciones sencillas pero originales, así el 25 de Diciembre no nos cogerá desprevenidos cuando llegará!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]