Una mención especial

Fecha de inserción: 25/01/2014
¡Hola a tod@s!
Falta una semana a nuestro evento y no hay tiempo tampoco para descansar un rato - ¡y es justo así! - y aprovechamos del momento para hacer el punto, mientras estamos a la espera de nuestra huésped especial, Nora Corbett, que sera el fulcro de nuestra octava Festa del Ricamo.

Casa Cenina cumplió 10 años y desde 8 organiza este evento, porque - desde el comienzo - quisimos que nuestra "Casa" fuese más que una simple web de venta: que fuese un lugar de encuentro, que pudiese hacer sentir más participes y cercanas todas las personas que cada día visitan nuestras páginas y dar a conocer estas personas verdaderas: conectar a las personas y dar a conocer los personajes famosos de este sector que, todos juntos, cada día permiten a esta maravillosa "máquina" de seguir adelante.

No es importante que esta octava Festa del Ricamo no tendrá la misma sede, considerado que también uno de nuestros primeros encuentros con una de las diseñadoras estadounidenses más famosas - Linda, de Lizzie Kate, ¿os acordáis? - tuvo lugar muy lejos de Arezzo: ¡en el 2007 quedamos en Milán!

El espíritu que caracterizará también esta nueva edición de nuestro evento anual, se focalizará en nuestra huésped Nora, que para nosotros representa una digna "culminación" después de años compartidos con huéspedes maravillosas, no solo por su meritada fama, sino también por su disponibilidad, dispuestas a menudo a cruzar el Atlántico (a veces también "a oscuras" y confiando en nuestra fama pequeña con respecto a la de ellas) para alcanzarnos dese EE. UU., como hicieron Joan Elliott, Sharon Crescent de Crescent Colours e Cynthia Zittel de The Drawn Thread, McKenna Ryan de Pine Needles y Stacy Nash ¡y como hará también la maravillosa creadora de Mirabilia en unos días!

Damos las gracias también a tod@s l@s que cruzaron "solo" los Alpes o el Canal de la Mancha como hicieron para nosotros... Y por supuesto gracias a nuestros ilustres huéspedes italianos, entre los otros: Hellen Maurer-Stroh, Isabelle Vautier e Marie Therese Saint Aubin, Marie Suarez, Isabelle Mazabraud de Reflets de Soie, Annaick Chauvel di Nimue y Karin Kersten de Beardie Designs, adeás de Michael Powell, Kate Hoyle de Bothy Threads y Susan y Joanne de The Historical Sampler. y... ¡muchos más que tuvimos el placer de conocer en vivo!

Y por supuesto gracias a nuestros ilustres huéspedes italianos, entre los demás: Paola Alessio Barello, Giulia Manfredini de Giulia Punti Antichi, Renato Parolin, Maria Concetta Ronchetti, Nicoletta Farrauto de Nicky's Creation y... ¡muchos más que tuvimos el placer de conocer en vivo!

Esta octava edición de la Festa del Ricamo se fundará siempre en la gana de compartir, aunque será diferente de las demás, porque junto a la primera edición del Festival delle Arti Manuali - una feria que queremos ayudar a crecer junto a vosotr@s :)

¡Hasta pronto y un saludo desde nosotros, que quedamos a la espera de encontraros - o volver a encontraros :) - en la Fiesta!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]