Un nuevo autor para el Digital Delivery: Pensieri Animali

Fecha de inserción: 27/02/2012
Pensieri AnimaliEn este año 2012, el proyecto moderno y innovador de Casa Cenina de difundir el punto de cruz por medio del Digital Delivery sigue.

Nuestro catálogo de "bordado digital" es ahora aún más rico gracias a la marca italiana Pensieri Animali, fundada por una joven diseñadora. Sus primeras creaciones en nuestra página web son dedicadas al invierno (y parcialmente a la Navidad), como por ejemplo Christmas Cat y Primitive Xmas, cuyos trazos sencillos y estilizados nos dejan descubrir el minimalismo elegante de Pensieri Animali.

Refinamiento y delicadeza son las características principales de esta artista, que se deja inspirar por el mundo de las fábulas de manera fantasiosa y original. De hecho, el pequeño cuadro ABC Gatto es muy divertido y un poco naif y su protagonista es un gatito negro que reemplaza la estrella de Navidad sobre el árbol, seguido por su dueña y un perrito.

Por último, Animals Alphabet resume el espíritu feliz y alegre de Pensieri Animali, dado que "funde" y une las letras a los pequeños animales que inspiran esta nueva marca italiana.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]