Un nueva diseñadora italiana para Casa Cenina

Fecha de inserción: 09/11/2012
GattibluPaola "Gattiblu" nació en el Piamonte, in Turín para ser precisos, de una antigua familia de Cherasco y creció en los Valles llamados Valdesi, donde su padre trabajaba como director de un banco.
La actitud artística de Paola es innata y ha sido influenciada y aumentada por su familia, ya que su padre es todavía un pintor de paisaje en el norte de Italia, sus abuelos y tíos abuelos son grabadores y impresores derecho en Cherasco.

Paola asistió a la Escuela de Arte Superior de Turín y más tarde en la Facultad de Arquitectura.

Desde que ella había asistido a la escuela primaria en un instituto religioso, en su infancia Paola aprendió el punto de cruz, el ganchillo, el punto, y etcétera.
Entonces, su vida tomó nuevos rumbos: ella se convirtió en una maestra y mostró sus obras. Ella también comenzó a trabajar como diseñadora para las bodas, los gráficos y la publicidad.

Hace unos diez años Paola redescubrió su pasión por el punto de cruz, una actividad que había abandonado después de las primeras lecciones aprendidas de las monjas de sus escuelas primarias.
Sin embargo, este nuevo interés en el bordado no sólo fue dirigida a la mera ejecución de algunos modelos de otros diseñadores, pero Paola se empezaré a crear sus propios gráficos con sólo seguir su imaginación.
Su familia siempre ha tenido algunos gatos bonitos, así que Paola ha elegido el gato como el tema fundamental de sus creaciones.

Por último, hace unos cuatro años, siguiendo el consejo y el apoyo de sus amigas franceses, Paola armé: ella empezó a crear sus listas por su cuenta, con su calculador. Desde entonces, sus creaciones han estado disponibles no sólo para ella, sino para todos las amantes del punto cruz.
Luego comenzó a participar en ferias y exposiciones, como la Fête en Aiguille en París y luego, en varias ocasiones, Puget-sur-Argens, Abilmente en Vicenza, Dole, Bergamo, y muchas otras exposiciones, principalmente en Francia.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]