¡Un "amor" de ganchillo!

Fecha de inserción: 03/04/2014
Hola a todos
El ganchillo es una de las "artes manuales" más antiguas y practicadas: de hecho, ¡nunca pasó de moda!!! Sobrevivió durante años de historia
Una técnica tan "inmortal" merece sin duda las herramientas de trabajo más adecuadas, también porque la tecnología evolucionó también en este campo. Así no tiene que sorprender si la actual oferta de ganchillos es tan amplia y si hoy incluye también ganchillos absolutamente inéditos e igual de novedosos: los Amour Touch de Clover en dos maravillosos set, para regalar o regalarse
A parte los colores atractivos - y no casuales, dado que lo práctico es una cosa maravillosa, pero mejor cuando sea también bonito a la vista - estos ganchillos tienen la parte en metal más larga con respecto a los ganchillos comunes con mango en plástico y esto es fundamental, cuándo se tienen que lanzar o tener en el ganchillo más vueltas de hilo mientras se trabaja. La lega de acero utilizada para estos ganchillos, además, resulta especialmente lisa, entonces favorece su deslizamiento entre dedo y hilo, facilitando mucho el empuñar y el trabajo.
El mango está hecho con un especial elastómero, estudiado para garantizar el máximo confort, junto a una empuñadura cómoda y agradable al mismo tiempo, para minimizar el cansancio de la mano y de la muñeca con las que se trabaja. Esta característica hace únicos los Amour Touch, porque es justo por la empuñadura que se diferencian de los demás ganchillo actualmente en comercio.
Como material, la goma colorada que ofrece este “grip” es muy parecida a la que Clover ya usó para el pequeño oval de lastómero puesto en el mango de los ganchillo de su linea “Soft Touch”, también famosa para su comodidad en el uso, su resistencia y larga duración.
¡El futuro del ganchillo es hoy!
Hasta la próxima
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]