Things Unsaid: ¿ya estáis listos para la segunda vuelta?

Fecha de inserción: 15/11/2014
Está llegando la esperadísima segunda parte del Mystery Sampler hecho por Lizzie Kate
Directamente desde los Estados Unidos, ¡nuestros proveedores nos han dicho que los paquetes ya están listos!
Además, nos han comunicado una muy importante fe de errores: unas apasionadas americanas de bordado, de hecho, señalaron a Lizzie*Kate dos pequeños errores en el primer esquema.

1) En la parte de izquierda del borde de la obra, hay un bloque cuadrado "Oscar" de bordar a color (al lado de la palabra "be") que debería ser hecho de 16 puntos, y no de 12 como se puede ver en el esquema. De todos modos, haced referencia al bloque a la esquina superior de la izquierda para corregir poco a poco el proyecto. Cada uno de los bloques de color "Oscar" que hay en el sampler debe ser de 16 puntos.

2) En la tercera raya hay una línea de flores. En este primer esquema, las puntadas rectas de la primera y de la tercera flora fueron esquematizadas de manera incorrecta. Deberían ser bordadas como se puede ver en las flores de la imagen del punto, es decir con todas las puntadas rectas que se vuelven hacía el centro. Exactamente como la segunda y la cuarta flores de la línea. Haced referencia a las instrucciones imprimidas en la ilustración del punto para saber como bordar los colores de los pétalos y la parte central de las flores.
Esta corrección se refiere sólo al sampler bordado sobre tela de lino; quien lo bordó sobre tela Aida no tiene que hacer ningunas correcciones.

Son errores de verdad insignificantes, es decir, no modificarán el resultado y el aspecto final de vuestro proyecto aunque no sean corregidos.

Linda, la fundadora y diseñadora de Lizzie*Kate, lo lamenta muchísimo y agrega además: "Tan mi persona como los que me controlan los proyectos lo sentimos muchísimo por lo ocurrido, ¡ya estamos trabajando duramente para que el segundo esquema sea absolutamente perfecto! ¡Pido perdón a todos por eso!".

De todos modos, Lizzie*Kate no falta de hacerse perdonar en grande, añadiendo al segundo envío un delicioso esquema de regalo, para bordar una cosita muy linda: un alfiletero, que se inspira al Mystery y que se puede personalizar utilizando el botón rosado de madreperla y unas perlitas incluidos en el Embellishment Pack. Quien eligió de no comprar el Embellishment Pack podrá personalizar este alfiletero mediante su fantasía, porque este esquema es tan bonito que seguramente liberará la inspiración creativa de cada apasionada de bordado. El esquema os llegará junto a las instrucciones para confeccionar la almohadilla y a una foto del alfiletero terminado y decorado

Entonces, hasta pronto, y... El Mystery se tupe, tan de puntos como de sorpresas
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]