Sobre los hilos y mucho mas

Fecha de inserción: 31/07/2012
GütermannParece que sólo unas pocas semanas han pasado desde la última Festa del Ricamo, en la primera semana de junio .. en realidad hay la primera semana de agosto a punto de comenzar.. ¿¡cuántas de ustedes estarán allí con las maletas listas para las vacaciones?!

Puesto que en esas maletas, habrá un poco espacio para las obras creativas, no se olvide de llevar a un estuche de costura "de socorrismo" ..si un botón debiese soltarse del precioso vestido que ya había decidido llevar o, peor aún, en caso de que el borde de los pantalones debiese jugar malas pasadas, ¡¡precisamente cuando estáis a punto de llevarlos!!

Los artículos Gütermann, histórica empresa alemana para la costura creativa, son perfectas para la maleta de vacaciones
- Trenza Coselotodo
- Trenza Hilo de Adorno
- Cintas para Dobladillos HT3

Todos a precios imbatibles, gracias a la colaboración entre Gütermann y Casa Cenina, ¡formada precisamente con la ocasión de la Festa del Ricamo!

Bueno, para las amantes del patchwork, el nombre Gütermann evoca los maravillosos hilos encerados de algodón para acolchar, súper suaves y, por lo tanto, ideales para cualquier proyecto de quilting o appliqué.

Recomendados para acolchar a mano, pero también utilizables para acolchar a máquina (se lo aseguro, porque yo los utilizo en mi Bernina desde muchos años, y lo confieso: ¡¡hago quilting y appliqué sólo a máquina!!) si utilizados sólo para la parte superior de la obra - no para la bobina en el interior del crochet
La gama de colores (¡por lo menos 50!) es verdaderamente el ideal para cualquier utilizo y, estoy segura, ¡este hilo le sorprenderá a todas!
Pero el patchwork no es sólo quilting, sino una yuxtaposición paciente de pequeñas piezas de tela.. el mejor hilo en este caso debe de ser fuerte, para garantir la máxima estabilidad con el paso del tiempo, ya que cualquier manta (para la cama, sofá o como percha) nace con la intención de durar años y años
La respuesta de Gütermann a esta necesidad es Creativ Ultraforte, perfecto para el patchwork, con costuras que permanecen ocultas en la parte posterior de los proyectos, pero todavía se mantendrán fuertes y nunca se saldrán.

Fabricado en suave 100% poliéster, con un punto de ruptura elevada, este hilo puede sostener el máximo de estrés metálico - incluida la planchada de precisión necesaria para desarrugar todas nuestras telas y bloques - y usted necesitará de solo un par de bobinas, en los colores neutros 111 y 414, para facilitar su "horas de costura" con todas las estrellas, bloques, log cabin, .. etcétera, etcétera

Por último, pero no por eso menos importante, para todas las que aprovecharán de unos días de descanso para organizar su materiales y maravillas creativas, no se pierdan estas cajas de metal con su aspecto vintage, a un gran precio, que Gütermann realizó en una edición especial, que se inspira en los motivos de sus histórica campañas publicitarias:

- Caja Nostalgia Azul
- Caja Nostalgia Rose
- Caja Nostalgia Verde

Y si no tienen un armario para conservarlas, son perfectas también como preciosas cajas decorativas

¡Disfruten del verano.. y feliz costura!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]