Shabby Chic Italiano

Fecha de inserción: 21/08/2012
Shabby ChicHola a todas!
Últimamente, con la ayuda de revistas como Casa da Sogno y los productores de tejidos, como por ejemplo Shabby Chic el estilo americano Shabby Chic ha conquistado nuestra Italia y toda Europa también. La tendencia comenzó en los Estados Unidos, pero la mujer que muchos llaman "la madre" de Shabby Chic - diseñadora y la empresaria Rachel Ashwell - es 100% inglés, y sin duda hace del shabby chic un estilo imprescindible desde 1983, cuando comenzó su propia marca, que se inspira en una técnica decorativa (llamada "decapé") ya de moda en el reinado de Luis XV de Francia!
Hoy en día shabby chic es en todas partes, desde las ropa hasta los muebles, mobiliario y accesorios, decoraciones por la casa y mucho mas: punto de cruz y artes creativas inclusas! :D Esta claro da estos productos, es suficiente escribir las palabras "shabby chic" en el cuadro de búsqueda
Ahora, Casa Cenina se complace en ampliar nuestros horizontes "shabby" con los libros de Francesca Ogliari, blogger activa y experta italiana de "shabby chic", que ha publicado estos libros, entre las novedades en nuestro catálogo.
Estos libros (disponibles en muchos idiomas diferentes, ya bien conocidos en Europa) veen Francesca recoger toda su creatividad y uso racional de las técnicas de costura creativa y fabricación artesanal, siguiendo las indicaciones preciosas establecidas por Rachel Ashwell, pero personalizándolas con toques personales como las telas, y centrándose sobre los temas encantadores del mar y de Navidad. La autora dice acerca de sus obras:

"Me encanta todo sobre mar, la atmósfera, los colores - intensos y mezclados - los sentimientos que sólo la poesía y los paisajes pueden dar. Así es como La canción del mar nació."
y
"Hay una época del año donde se puede oler en el aire que algo especial está llegando.. copos de nieve caen del cielo, los recuerdos de infancia calientan su corazón .. el dulce aroma de las galletas su Abuela horneaba, la cajas cubiertas de polvo - que nos esperan cada año en el ático - llenas de cosas únicas y preciosas, tal vez un poco fuera de fecha, bueno, pero ¿cómo son queridas en nuestros corazones? ..de repente estamos tarareando una canción divertida, y tenemos gana de llamar a una amiga muy querida de que no hemos sabido nada en mucho tiempo.. todo está iluminado por una luz especial.. ¿pueden sentirlo? ¡esta aquí! ¡es la alegría de la Navidad!"

Es tu turno ahora, elige sus colores favoritos y telas, sigue las ayudas de Francesca y sus instrucciones, sigue su corazon, y empiezar a dar vida a las creaciones extraordinarias en shabby chic de esta experta italiana.. ¡pura imaginación en libertad! :D

¡Feliz lectura y feliz shabby chic a todo el mundo! ¡Hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]