Regalitos Last Minute

Fecha de inserción: 16/12/2013
¡Hola a tod@s!

Empezó la cuenta atrás: solo faltan unos diez días al cálido y esperado momento del intercambio de regalos :) Y, lo podemos decir sinceramente, estamos todas un poco estresadas por recorrer como locas tiendas y centros comerciales llenos de gente... ¿Entonces porqué no meter mano a nuestra Big Shot para los regalitos de última hora y crear algo sencillo y simpático, en menos de una hora?

¡Por ejemplo, la útil y divertida funda para la bolsa de agua caliente!

Algún corte de fieltro suave, colorado y ligero, el troquel de formas diferentes que viene con el Starter Kit de la Big Shot o algún otro sencillo troquel como lo de las flores o de los círculos... ¡y ya está!

Empezamos creando el patrón, trazando una linea siguiendo el perfil de nuestra bolsa de agua caliente, sin olvidarnos de dejar 2 cm. alrededor del borde: será esa la linea de corte.

Cortamos el patrón, que corresponde a la parte anterior de la funda. Para hacer la posterior, necesitaremos de una abertura en la parte posterior para insertar la bolsa de agua caliente. Para hacer esto, sobreponemos los dos cortes del retro de 3 cm. circa y cortamos todo alrededor dejando 1 cm. para el margen de la costura. Después, siguiendo las partes del patrón, cortamos los tres trozos de fieltro. Por fin podemos decorar la parte delantera, que es el momento más divertido, porque nos podemos dejar libre la fantasía con cualquier tipo de troquel. Si queremos dar volumen a las formas que vamos a aplicar, solo hará falta duplicarlas rápidamente con el vilene termoadhesivo. Después podéis disponerlas como queráis y coserlas a máquina con punto recto, o a mano con un sencillo punto bastilla. Ahora es el momento de coser todos los cortes de nuestra funda, después de haberlos metidos frente a frente y fijados bien con alfileteros. Dámosle la vuelta y... estamos listas para empezar a preparar algún regalito, especialmente para amigas frioleras ;)

Si sois adictas al papel, ¿porque no optar para las irresistibles velas decoradas con todas vuestra creatividad? Siempre con vuestra Big Shot al lado, elegís troqueles para etiquetas retró, como por ejemplo etas etiquetas funky, un marco antiguo o este set de etiquetas y, para cortar cintas o rectángulos de tamaños variados como el retángulo 5 x 12cm., el rectángulo 10 x 20cm. o las cintas. Además papel navideño, como este: Merry Little Christmas, 12 days of Christmas double-face, Forever Friends, Carta Peppermint, First Noel, 12 days of Christmas di Graphi-45 y cortáis cintas y etiquetas, que haréis coincidir una sobre la otra, en los colores y fantasías más vivos, para después pegarlos con un estrato ligero de pegamento vinílico, arrolláis a simples velas blancas de diferentes tamaños :) ¡El efecto increíble de la Navidad pasada a la luz de las velas es garantizado y nadie recibirá por vuestra parte un regalo igual al otro!

¡Hasta la próxima y... felices fiestas!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]