Prym: Una Lección de Historia Práctica

Fecha de inserción: 23/08/2012
Prym¡Hola a todas!
Cualquier persona que entró al menos una vez en una tienda de costura, sabe reconoscer la marca Prym :D

En nuestro negocio, esta marca histórica alemana es un punto de referencia absoluto, y esto no es en algún modo una sorpresa, porque Prym ha sido la empresa de familia con sede industrial más vieja en Alemania, cuyas orígenes se remontan al siglo 14, cuando por primera vez un hombre llamado Johann Prym aparece como trabajador en los registros de la industria del metal, ¡en 1340!

Sin embargo, en su página oficial Prym afirma que "a pesar de los documentos históricos, el negocio se dice fue establecido en 1530, cuando los registros de esta época dan testimonio que Wilhelm Prym comenzó su propio taller de orfebre en Aachen. Pero en 1642 la familia Prym, protestantes que vivían en la ciudad católica de Aachen, perdieron el derecho a ser parte de las corporaciones artesanas y por lo tanto se mudaron a Stolberg, como muchos otros en esta epoca".

En Stolberg vieron el empresa prosperar, y aquí es donde siguen trabajando hoy en día, ¡coordinando del trabajo de más de 3.900 personas en el mundo! Producen y venden una inmensa variedad de productos, y Casa Cenina sin prisa pero sin pausa les añadirá a todos en el catálogo online, porque amamos crear tanto como usted, y todos aquí estamos de acuerdo: los artículos Prym son realmente prácticos y útiles en muchas maneras, independientemente de su tamaño.

Ya estamos trabajando a esto, gracias a el acuerdo que Prym y Casa Cenina alcanzaron sólo unos meses atrás, por lo que en las últimas semanas hemos añadido varios nuevos productos en nuestro catálogo.. y los por los cuales estamos locos, son estas alfombras multifuncionales: increíbles tablas de planchar, perfectas para hacer su "oficina central" para acolchar, muy organizada y con todo lo que necesita a la mano. Esta alfombra nos permite disponer de un lugar para cada cosa, donde todo gira en torno a nuestra máquina de coser, si quiere trabajar en su acolchados y al mismo tiempo plancharlos: desde el momento en que se eligen los cortes de tela, hasta cuando se planchan, y finalmente, se cosen segundo geométrica perfección.. :D

Cuando el tamaño del proyecto llega a dimensiones más grandes, se necesita definitivamente la tabla de planchar .. y aquí es donde Prym muestra su inventiva, una vez más: disponible en dos tamaños, aquí están estas fundas para tabla de planchar extraordinarias, donde impresa hay la cuadrícula en centímetros: L y XL y S y M.

Por último, pero no menos importante, para las "sesiones" rápidas de planchar, que a menudo tien que tomar para refrescar la ropa (o cuando realmente no quiere tener la tabla de planchar que estorba mientras que trabaja con las piezas de patchwork o decoraciones bordadas.. :D), aquí es otra increíble innovación.

La manta de planchada perfecta, para ser colocada sobre una mesa, cama, .. durante las vacaciones, para fijar la ropa que siempre sale de la maleta en condiciones desesperadas.. :D .. o en casa, donde quiere, ¡usted encontrará esta manta de planchar de gran utilidad!
Considerando que todas las quilters saben que planchar es un paso crucial en el arte del patchwork (¡pero no sólo aquí! ¿Alguna vez ha estado en una sastrería? plancha y costura van de la mano, ¡esto es seguro!), echa un vistazo a estos nuevos productos extremadamente prácticos, perfectos para un regalo especial a una amiga a la cual le encanta el quilting, o para la horas de planchar (¡desgraciadamente necesarias! :D): Protectores de dedo silicona y Guante de planchado duo.

Disfrute del verano, ¡con más sorpresas Prym que se acercan! :D
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]