Prym: marca legendaria, promoción increíble

Fecha de inserción: 11/11/2013
¡Hola a tod@s!

Las que entraron en mercería por lo menos una vez en la vida, conocen la marca Prym. La multinacional alemana, indiscutible líder en el sector, cuenta con una historia de casi cinco siglos ¡y es la más antigua actividad de propiedad de una familia en Alemania!

Dicen que haya sido fundada en 1530, cuándo los registros de la época indican que el señor Wilhelm Prym empezó su propria actividad como orfebre en Aquisgrán, en la rica región norteña en la parte alemana del Reno. De toda forma, en 1642 la familia Prym, protestante, perdió los derechos que pertenecían a su corporación en la nombrada ciudad católica y se mudó a Stolberg, dónde sigue ubicada su sede.

Pionera en el sector del marketing y con casi 4.000 empleados en todo el mundo, esta empresa hoy ofrece, por cierto, la selección más variada de productos para la mercería, desde la más tradicional de matriz costurera, hasta la más creativa y poliédrica.

Para todos estos productos – inmediatamente disponibles o no – somos felices y orgullosos de ofreceros un descuento del 15%, ¡desde el 11 hasta el 19 de noviembre! Ningún limite (menos los plazos, que tenéis que apuntar para guardar las fechas) para esta fantástica promoción, digna de una marca histórica de verdad, en el sentido más profundo de la palabra

Entre los 570 productos Prym que encontráis en Casa Cenina, por cierto individuaréis los que os gustan o que estáis buscando desde hace mucho Con el descuento del 15% serán todavía más atractivos y perfectos para vuestros regalos navideños también, en el caso que las creativas sois vosotras o las afortunadas destinatarias de vuestro dono

¡Feliz descuento a tod@s y hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]