Productos italianos listos para bordar: ¡garantía de calidad!

Fecha de inserción: 09/11/2013
¡Hola a todas!

Si hay un evento especial, digno de ser festejado a tope, ¡es el nacimiento de un niño o de una niña! Una vida nueva, que por definición trae aire nuevo y nuevas esperanzas, es también a menudo el evento principal por el que una se acerca al punto de cruz :)

Por cierto mucha de nosotras empezaron a jugar con hilos colorados, aida y crucetas justo para realizar algo especial para un bebé.
Elegir algo único de la colección delos productos a bordar Filet – realizados enteramente en Italia y con materias primas de calidad elevada, indispensable para los productos para la infancia – no es difícil, dadas las numerosas posibilidades, una más bonita que la otra.
En “pole position” encontráis las novedades de esta empresa a conducción familiar, que hizo de la cura del detalle y del carácter artesanal de sus productos a bordar su símbolo: los prácticos bolsos cambiador, con cómodo sistema lateral para abrirlos y poder cambiar los pequeños en una suave superficie esponjosa; los tradicionales juegos de sábanas para la camita y las mantitas calientes y suaves, perfectas en casa o en viaje. Todas estas novedades, con insertos a bordar en aida y pequeñas, tiernas decoraciones para enriquecer el estilo, son en algodón 100% y en tres colores: los clásicos rosa y celeste, a los que se suma el elegante gris pardo/ecrù, ideal si el sexo del bebé es una sorpresa, o también para salir un poco de los esquemas.

Entre las muchísimas novedades firmadas Filet, encontraréis también los modelos más recientes de baberos – esos también en varios colores – los tradicionales lazos para nacimientos, declinados en las formas clásicas, redondas, ovales y a corazón, pero también en las menos tradicionales, como ositos, gatitos y conejitos y... una selección Guardería alegra y práctica.

Buenas crucetas a todas y hasta la próxima
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]