¡Nuevo aspecto, nueva promoción!

Fecha de inserción: 05/10/2014
Hola a todos
Si estés leyendo este post, ya habrás notado el nuevo aspecto de nuestra página web: la Casa que conoces siempre está aquí, ¡aunque con una presentación diferente!
Después del primero sentido de estupor - que comprendemos, porque ya nosotros mismos nos hemos sorprendidos - confiamos que tú vaya a acostumbrarte a este nuevo aspecto
Por lo demás, se sabe, a todos les gusta cambiar, de vez en cuando... Y por Casa Cenina, nacida y crecida en la Red, el cambio y la evolución son casi obligaciones, para poder estar a la par con el velocísimo y muy variable mundo de Internet: ¡nuestro mundo!
Para festejar de manera digna esta novedad, brindemos virtualmente todos juntos con un increíble descuento del 20% sobre todos los artículos ya disponibles
Acuérdate que la promoción está valida hasta las 24:00 del día 8 de octubre 2014 y que no se puede aplicar a libros y revistas, productos que ya tengan descuento y artículos en Digital Delivery.
Empezar con esta grande ocasión de ahorro es una muy buena idea, ¡para descubrir la nueva Casa Cenina! Hemos trabajado al sitio web para hacerlo aún más suelto y fácilmente navegable; para facilitar a lo máximo la búsqueda de los productos, en el inmenso catálogo que enriquecemos prácticamente cada día; para ofrecerte un aspecto moderno, y también "relajante" para tus ojos Cada detalle ha sido pensado, discutido, experimentado y experimentado otra vez...
El resultado está ahora bajo de tu mirada y, sin tener la presunción de gustar a todos, esperamos con mucho gusto tus comentos y tus impresiones... Que esperamos que sean positivos Pero, si no fuera así (porque muchas veces no es inmediato acostumbrase a las cosas nuevas), nos dejaremos confortar por las espléndidas palabras del sabio chino Lao Tse, fundador del Taoísmo: "Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa"
Por eso, si actualmente en Casa Cenina te parece de "estar un poco en las nubes" respecto a lo que ya conocías, ¡sepas que alas nuevas de estreno están listas para hacerte volar aún más alto!

Buena navegación a todos y hasta pronto.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]