Nuevo año, nuevas ideas!

Fecha de inserción: 31/12/2015
Feliz Año Nuevo a todos

Inauguramos el 2016 con una gran cantidad de noticias, porqué empezar un nuevo año con muchas nuevas propuestas nos parecía la mejor manera de "empezar con el pie derecho"

Tratamos de pensar en todas las diferentes técnicas, para que el “focus” no estuviese sólo centrado el bordado!
Así que, damos la bienvenida a los nuevos - muy esperados - semi-kit Brodeuses Les Parisiennes, así como aquellos, siempre muy cuidados, Lucas...

Bienvenidos también a los fieltros inéditos escoceses firmados por Miola, que nos invitan a mil y más aplicaciones, ideales para el invierno aún es largo!!!

Y, no podía faltar, la nueva colección Tilda, que nunca deja de sorprendernos con su delicadeza, combinada con la variedad de sus muchas ideas

Para dar un toque especial - en este caso, no necesariamente en un bordado - llegaron de los USA los nuevos accroche de Ackfeld Wire: muchas formas para colgar de una manera particular una impresión, un dibujo, o, por qué no, fotos.

Para los apasionados de el encaje de bolillos, elegimos cojines y accesorios realmente deliciosas y para aquellas que siempre están con las agujas de tejer en la mano, aquí los nuevísimos y voluminosos hilos firmaron Rico Design: un arco iris de colores, suaves al tacto y divertidos de trabajar!

Por último, no podían faltar nuestras telas de quilting y costura creativa, cuidadosamente seleccionadas de las últimas colecciones

Os dimos alguna pista de las novedades para encaminarnos con alegría en el camino creativo del nuevo año que acaba de empezar y a la espera de las grandes rebajas “Cenini”, pronto on-line para vosotras!

Ojos abiertos

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]