Nuestros productos: disponibilidad y recensiones

Fecha de inserción: 31/01/2013
¡Hola a todas!

Hoy hemos querido aprovechar de las páginas de nuestro blog para un rápido aviso con el que vamos a explicar el funcionamiento y el significado de un par de características de nuestra página web, una que acabamos de introducir y otra que, por otro lado, existe desde los orígenes de Casa Cenina. Internet es un medio extraordinario, ¡pero muchas veces no es tan “intuitivo” como parece! Y creemos que, entre nuestras tareas de “trabajadores de la Red” también está la de informaros de forma adecuada acerca de los mecanismos de algunas peculiaridades de nuestra página web

Primero, queremos hacer hincapié en algo que nos interesa muchísimo a nosotros y a vosotras: la disponibilidad de los productos. Para proporcionaros una información cada vez más detallada a la hora de comprar algo en nuestra web, pero también para reducir aún más los tiempos de espera de los muchos productos que están en nuestro catálogo, creamos un sistema que os informará “en tiempo real” sobre la disponibilidad de cada producto que estáis mirando durante vuestra navegación en Casa Cenina Y aquí tenéis el significado de las leyendas que vais a encontrar en cada producto:

1. “Disponibilidad inmediata”: el producto se encuentra “materialmente” en nuestro almacén y nuestras chicas, si lo pedís, pueden recogerlo y ponerlo en vuestro paquete en cuanto el pedido sea procesado. Como es un software quien gestiona nuestro almacén, puede haber una excepción, o sea que el producto, sobre todo si es muy pequeño, haya caído del estante y/o se haya perdido en el almacén y, por tanto, aunque os resulta disponible, cuando nuestras chicas acuden a buscarlo no lo encuentran y no podemos enviarlo. De todas formas, ¡esta sólo es una excepción y en todo caso os avisaremos!

2. “Disponible”: el producto no se halla en el almacén de nuestros envíos habituales sino, por razones de gestión de los espacios, en otro almacén y, por tanto, hay que esperar algún día más para el envío, o sea más o menos una semana, tal y como está indicado. Esto es debido a que tenemos que trasladar el producto de un almacén a otro. Un ejemplo puede ser el de los rellenos Hobbs que distribuimos en exclusiva este año Debido al volumen de estos productos, de hecho su gestión se desarrolla en otro almacén.

Todos los demás productos pueden tener dos otros tipos de leyendas. Por un lado, “Disponible en XXX días”, es decir que os estamos dando un número aproximado de días que necesitamos para llegar a tener el producto en el almacén, y para hacerlo nos basamos en la información detallada sobre la disponibilidad y las cantidades de los productos que nuestros proveedores nos proporcionan cada día o cada semana. Por otro lado, podréis enfrentaros a la leyenda “momentaneamente no disponible”: el proveedor no puede darnos noticias ciertas sobre el resurtido del producto y, por tanto, no podemos deciros con certidumbre si dicho producto podrá estar de nuevo disponible en algún momento. Por consiguiente, cuando encontréis esta leyenda, nuestro sistema no os dejará poner el producto en el carrito: preferimos, de hecho, que no contéis con un producto por el que tal vez tendrías que esperar muchas semanas y al final comentaros que ya no lo tenemos porque está fuera de producción.

El segundo argumento de este post muy “rico” está relacionado con nuestra sección recensiones.

Este espacio sólo debería ser para comentarios y opiniones sobre los productos adquiridos y que habéis utilizado durante muchas semanas

Tal como es nuestra filosofía, nunca censuramos vuestros comentarios ya que incluso las recensiones negativas pueden ser un empuje para mejorar: estuvimos creyendo en ello desde el principio y ¡seguimos con esta convencimiento!

De todas formas, recientemente hemos ido notando que en las recensiones aparecen preguntas de tipología informativa/técnica que no tienen nada que ver con los comentarios sobre las características de un producto que os puede haber gustado o bien decepcionado: esto es lo que queremos que digáis en vuestras recensiones. Por otro lado, os rogamos que enviéis preguntas o dudas sobre cualquier producto u otros argumentos a la dirección de correo electrónico [email protected]

No es que queramos “pasar” de vuestras preguntas, sino que esto nos permitirá contestaros de forma mejor y más puntual Y también porque nuestra sección “Recensiones” merece quedar dedicada exclusivamente a vuestras opiniones sobre los productos, ¡ya que para eso ha sido concebida!

Un saludo cariñoso y ¡hasta la próxima vez!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]