¡¡Nos vemos el sábado!!

Fecha de inserción: 28/09/2012
Casa Cenina¡Hola a todas!

Después de la misiones imposibles del 15 de septiembre - a decir verdad, estamos todavía trabajando a estos proyectos, ya que nos estamos enfrentando los muchísimos productos que han llegado, la nueva sección por mayorista, nuestra nueva página web en Alemán, .. y la lista podría seguir para siempre) - hemos llegado al final del mes .. esto (¡por supuesto!) significa que que el próximo sábado 6 octubre, será el primer sábado de este mes .. ¡y nuestra segunda cita para el "Sábado en Casa Cenina"!

Las puertas de nuestro almacén se abrirán desde las 9:30AM hasta las 3:30PM, como siempre: no hay necesidad de confirmar o reservar nada .. pero en caso de que quieras, esto pequeño aviso ayudará muchísimo a nosotros a organizar tu visita, así podrás ganar la mejor experiencia de compra .. ¡y pasar un alegre Sábado con nosotros!
Por otra parte, si tienes necesidades específicas de horario, y por ejemplo puedes llegar sólo a una hora determinada del día, por favor, nos escribe para que podemos darte la bienvenida como se mereces En caso de que esta sea tu primera vez en Cenina, puedes encontrar todas las informaciones aquí.

¿Qué está pasando aquí, te preguntaras.. bueno, no podemos revelar todo acerca de este particular "Sábado en Casa Cenina" .. ya sabes cuanto nos encanta ver la mirada de sorpresa en el rostro de nuestras amigas pero, claro, ¡vamos a deslizar algo!

por ejemplo, los nuevos kits en el catálogo de Lanarte, los de Navidad de Dimensions, muchísimos diseños especiales, ¡que realmente se merecen una mirada más cercana! puedes encontrarlos todos aquí.

¡Pero hay otras novedades en la sección de los hilados también! Partiendo de los hermosos hilos teñidos a mano de Nina, sobre los cuales ya os hablamos hace unos días.. en persona definitivamente te impresionaran, tanto a tus ojos que a tu corazón, porque son la expresión real de la pasión y atención con las cuales trabaja Nina (y de cuanto talentosa ella es) hasta las fibras más coloradas, metálicas o no, de el marco italiano Fili e Forme, que ha desarrollado y fabricado hilos y cintas durante los últimos 30 años, sacando recientemente varias colecciones de hilos realizados específicamente para las joyas y accesorios textiles, como por ejemplo cinturones, bolsas pequeñas, decoraciones, ¡estimulando tu imaginación en la elaboración de proyectos increíbles! Echa un vistazo aquí y ven a verlos el próximo sábado .. No te decepcionarán, esto es seguro:

Y por último pero no menos importante, las increíbles y (¡demasiado!) tentadoras novedades de Tilda y los últimos números de las mejores revistas creativas internacionales.

Esperamos a muchísimas nuestras amigas Sabado 6 octubre.. (y en caso no puedes venir.. bueno, esta es una de las razones por la cuales internet es tan atractivo ¿verdad? )

¡Hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]