¡Nos vemos el domingo!

Fecha de inserción: 23/10/2013
¡Hola a tod@s!

Se acerca el fin de semana, ya estamos.... Y con el fin de semana llega el domingo/evento, con la gran protagonista estadounidense del Primitive: Stacy Nash

Stacy aterrizó hace poco en Florencia y, a pesar del tiempo horrible, nos dijo que está disfrutando de su primera vez en Italia dando vueltas entre los increíbles monumentos de la ciudad toscana. Está muy emocionada por el domingo y nos gustaría que se sintiera a gusto como estuviera en su casa: ¿nosotros los italianos somos o no famosos por nuestra hospitalidad? ;)

Nos gustaría que para ella también – como seguramente será para todos nosotros – el 27 de octubre de 2013 sea un día inolvidable, para que se lo lleve en el corazón y lo comparta con los seres queridos cuándo vuelva al otro lado del Atlántico.

¡Para la ocasión, Stacy ha preparado un delicioso freebie en exclusiva, que os entregaremos personalmente con gusto, mientras le daréis la mano, mientras le pediréis dedicas/autógrafos y charlaréis con ella! Y no os preocupéis por el inglés: muchas de nosotras que conocemos el idioma estaremos allí para ayudaros en hacer preguntas y para traducirles las respuestas. En la imagen aquí a la derecha, podéis gustar un pequeño adelanto de este regalito pensado justo para las bordadoras italianas.

Además Stacy tendrá una clase, relajada e ideal para todas las que siempre están a la búsqueda de inspiraciones creativas, para explicar como dar un look "vintage y primitive" a vuestras telas y explicar como perfeccionar los sujetos de este estilo, especialmente delicados y cálidos... Como la atmósfera creada por las chimeneas alrededor de las que las primeras bordadoras estadounidenses se reunían hache muchos años, para hacer punto sobre sus pobres, pero preciosas, telas para bordar...

¡Os esperamos numerosas! ¡Hasta pronto!

PD: Si llegáis en Arezzo en tren, no os olvidéis contactarnos a tiempo dándonos vuestro número telefónico para que podamos organizar el traslado desde y para la estación.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]