¡Nos preparamos ya para las Navidades!

Fecha de inserción: 09/10/2012
Christmas Stof¡Hola a todas!

En realidad en algunas regiones italianas el clima está caliente y no parece de ser ya en octubre, y bueno, hay un montón de semanas antes de que Papà Noel y sus renos se vienen con todos sus regalos

Sin embargo - ¡y no lo niegues! ¡sabemos que es verdad!! - es seguro que este año también habéis dicho: "esta vez no quiero esperar a los últimos días para bordar los regalos de Navidad"

Por lo tanto, hay están nuestros consejos especiales: y no solo para la organización, sino también porque si compráis los productos navideños ahora beneficiáis de un descuento del 15% !

No podeis perder esta oportunidad, ¿verdad?

Entonces, vamos a empezar con algunos productos da bordar inspirados en uno de los lugares y paisajes que siempre representa la Navidad maravillosamente, con sus árboles y la nieve: ¡la montaña!

La Montaña Bolsa de Compra
La Montaña Decoraciòn Corazon
La Montaña Calcetín de Navidades Grande
La Montaña Calcetín de Navidades Pequeño
La Montaña Tarjetas del Comensal

¡Y la lista de productos de Navidades es muy larga! Sólo echáis un vistazo aquí!

Y sorbe los libros, siempre interesantes da leer, y también ideales para entretenerse con las imágenes - las Navidades son el tema principal en muchísimas nuevas publicaciones, como por ejemplo:
Christmas Favorites
Broderie Festive pour Noël
DMC - Décors de Noël


Y para realizar regalos, estos libros son perfectos también:

Curiosities Mischief
Scrap Broderie Votre Album de Familie sur Tissu
Feutrine Gourmande Volume 2
Déco Feutrée
Liebelei
Le country romantique

¡¡Las posibilidades son verdaderamente muchísimas porque hay 4.000 títulos en nuestra librería!!

Lo mismo para nuestra selecciones de telas patchwork, principalmente de los Estados Unidos, ¡con motivos siempre nuevos y originales! Para las Navidades, echáis un vistazo a la colección de Stof, inclusas algunas maravillosas telas estampadas en lino, ideales para añadir algunos toques country a las festividades. También las nuevas telas estampadas navideñas de Moda Fabrics serán ideales para vuestros proyectos!

Y para concluir, envolver los regalos es muy importante también - sobre todo los regalos de Navidad - desde luego aquí hay algunas cintas muy bonitas, o estas cajas de cinc que es posible personalizar con los nombres de vuestras amigas y, por ejemplo, ¡regalar llenas de galletas hechas en casa!

Y si amáis Tilda, aquí hay su nueva colección de productos - navideños también - que serán regalos perfectos, ¡¡porque a Tone Finnanger le gustan muchísimo las Navidades!!

¡Felices y (económicas) compras! Un querido abrazo
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]