Mystery: más allá del bordado ...

Fecha de inserción: 28/02/2016
Hola a todos!
Estamos llegando a la tercera y última parte del Mystery "Wherefore Art Thou" e imaginamos que ya estaréis listas para la carrera final ;-)

Mientras tanto, se agotan las copias de la impresión de arte en edición limitada de " Wherefore Art Thou" "... Quedan muy pocos!!!

Es, de hecho, algo único - y no en el sentido abstracto de la palabra - y muy valioso, porque la mágica, única, Julieta de "Wherefore Art Thou” permanezca para siempre grabada en nuestros corazones no sólo “en cruces”, sino también en la versión original de su creativa, Nora Corbett :-)

A partir del dibujo a mano de Nora, de hecho, hemos realizado una impresión del arte en una edición limitada y numerada, que se puede comprar y hacer que sea autografiada por la misma autora! (Nos vemos en Verona)

Perfecta para cualquier entorno, al igual que cualquier pequeña obra de arte, esta impresión expresa todo el valor de la creación estrictamente artesanal, que se refleja también en el bordado, al que dió vida. En los tonos de color, en las líneas, en la expresión de la protagonista se encuentra todo el valor de un diseño único, cuya alma se desarrolla día cada día, hasta coger vida, ante nuestros ojos, :-)

Hasta pronto
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]