Los últimos días de la Primavera del Patchwork

Fecha de inserción: 11/04/2012
Patchwork¿Ya habéis hecho vuestras compras primaverales? ¿Todavía no habéis rebuscado en nuestra cesta de telas de algodón para patchwork y quilting? ¿Qué estáis esperando?

¡Aún faltan pocos días antes que nuestra promoción especial Primavera del Patchwork
acabe! HASTA EL DOMINGO 15 DE ABRIL (INCLUIDO) todas nuestras telas para quilting y patchwork tendrán una rebaja del 15%.

Después de las vacaciones de Semana Santa, ahora es el momento de volver a utilizar aguja y hilos para realizar unas mantas maravillosas para los picnics o para las tardes más frescas viendo una película en la televisión. Ahora es el momento ideal para pensar en el verano, dado que aún hay unas semanas para "organizaros" y coser bolsas, indumentos veraniegos muy bonitos o simplemente para decorar vuestras toallas. Entonces elegid entre los motivos floreales de esta selección de telas, muchas fantasías a cuadros y las telas Bali Handpaints, que sólo son algunos de los tejidos protagonistas de nuestro catálogo.

Echadles una ojeada también a las novedades de Daiwabo, que llegan directamente del Japón y que hemos insertado hace pocos días en nuestro catálogo, aquí, o bien descubrid todas las telas de la categoría Quilt & Patchwork, disfrutando de nuestra promoción (aquí encontráis
todos los detalles de la rebaja del 15%
).

Además, ¡recordáis que estamos siempre a vuestra disposción por cualquier consejo sobre quilting y costura!

Haced vuestra primavera aún más cálida y variopinta con nuestras telas para el patchwork
Un abrazo, hasta pronto
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]