Los colores de Europa del Este

Fecha de inserción: 22/09/2012
Nina's Threads ©¡Hola a todas!

Hungría ocurre a menudo cuando se habla de violines tradicionales gitanos, del maravilloso Danubio, que divide en dos la igualmente maravillosa capital Budapest - nada de la unión de las dos antiguas ciudades de Buda y Pest También Hungría es famosa por sus tradiciones musicales, que inspiraron a muchos compositores como Liszt y Bartók y - por supuesto - tenemos que mencionar de los muchos húngaros ingeniosos que nos donaron creaciones geniales, como el bolígrafo, por László Bíró, y el famoso cubo de Rubik, por Ernő Rubik!!

No debe extrañar que una de las más ingeniosas entre las creativas de hilos teñidos a mano ¡viene propio de Europa del Este!

Sus hilos llevan su nombre: Nina's Threads (Los hilos de Nina), un arco iris pintado con los colores de estos maravillosos hilos, que brillan de creatividad y cuidado que esta artista pone en todas sus creaciones hechas a mano, utilizando fibras textiles de algodón particulares y el mejor hilo de algodón blanco mercerizado, para realizar hilos en algodón increíblemente suaves, largos 8 metros.
Como puedes ver por tu mismo siguiendo el enlace sobre, Nina - o Ninocska, como sus amigos la llaman - ha añadido conversiones muy útiles para hilos DMC, por lo tanto seleccionar tu propia conversión será aún más fácil: ¡así ingeniosa es Nina! y todo lo que hace es muy útil.. ¡comprobarás como una bordadora entiende perfectamente las necesidades de otras bordadoras!

Alrededor de 80 tonos de colores, que se adaptan a cada proyecto da bordar, ideal para el punto de cruz, como las diseñadoras francesas de Jardin Privé ya descubieron y utilizaron los hilos de Nina para algunos de sus esquemas: Coeur de Brodeuse, Patchwork Printemps, Patchwork Eté, Patchwork Hiver, Primitive Bouquet y Simple Life.

Estamos muy felices de complacer a todas nuestras amigas que preguntaron sobre los hilos de algodón de Nina, y después de charlar con ella por un poco, podemos contarle ahora cómo empezó todo

"Cuando comencé a bordar hace unos 12 años, no pude encontrar hilos teñidos a mano en nigua parte.. yo sabía de su existencia desde hace 5 años ya, pero no encontraba tienda en mi zona que los vendía, todavía estaba tan enamorada de estos hermosos colores y tonos intensos.. Siempre he disfrutado leyendo los blogs de países extranjeros, y ahí es donde me encontré con algunos hilos increíbles.. y después de ver bordados realizados utilizando estas fibras teñidas a mano, me di cuenta de que me gustaba esa versión, en lugar de la que yo bordaba con los clásicos hilos Mouliné. Es por esta razón que empecé a teñir a mano mi hilos. Cuando yo estuve niña me encantaba pintar y dibujar ..por lo tanto esto ha sido en algún modo mi destino Así hace 4 años empecé teñir a mano mis hilos, y durante los primeros dos meses teñía hilos sólo para mí ..entonces algunas amigas empezaron a preguntarme madejas para sus propios proyectos, y esto me convencí a tomar este camino, lejos muy lejos.. Como vi a mis amigas, y sus amigas también, disfrutar de mis hilos, ¡me di cuenta de que eso es lo que quería hacer! Simplemente me encanta teñir, crear un tono de color específico, preparar las tinturas, verlas mezclar, .. ¡eso es lo que me hace feliz! ¡Imagínate cómo colorida vuelve mi habitación cada vez que tengo "hilos frescos de tintura"!

Eso es sinceramente un fácil da suponer, Nina ..y otra suposición fácil es lo que sucederá cuando por fin tu añadirás un toque de Nina a tus proyectos da bordar .. te enamorarás de las incomparables creaciones que realizarás, ¡y experimentarás el cuidado que Nina ha puesto en realizar estos hilos especiales!

Hasta la próxima vez
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]